Nuevo mando Razer Kishi para iPhone compatible con Xbox Game Pass Ultimate

La marca Razer nos presenta el mando universal Razer Kishi para iPhone (Xbox), con el que podremos disfrutar del Xbox Game Pass Ultimate en móviles iPhone. Gracias a este mando portátil integrado, podremos disfrutar de más de 100 títulos en la Xbox Game Pass Ultimate, mientras nos movemos o viajamos.

El Razer Kishi, cuenta con la certificación MFi, con un funcionamiento perfecto con los juegos iOS compatibles con el mando, que podremos ver en la Apple Arcade. Además, nos ofrece funciones avanzadas de juego para los gamers de móviles. Con ellas, tendremos más precisión y control desde los sticks, en los que podremos hacer click, junto a un diseño de botones multifunción completo. Como podemos ver en la siguiente imagen, tenemos una serie de botones a cada lado, además de gatillos en la parte frontal, con lo que, nos permitirá jugar a cualquier juego con el mejor hardware.

Totalmente transportable, como podemos ver en la siguiente imagen, lo podremos plegar y guardar cómodamente y, cuando queramos jugar, será fácil de montar en el iPhone.

Por aquí podemos ver la parte inferior, donde se encuentra el sistema de plegado.

Junto a un D-pad de 8 direcciones, de diseño ergonómico más cómodo, algo que destacan en los mandos Razer, y el Kishi, no iba a ser menos. En este caso, nos encontramos con un diseño con botones frontales monocromáticos. Con un tamaño perfecto para jugar en cualquier lugar, a la máxima calidad y a una gran cantidad de juegos.

Para disfrutar de los juegos de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán una prueba gratuita de 90 días en la consola Xbox, PC o en su iPhone al adquirir el mando. Con ello, tendremos 3 meses para disfrutar de una gran cantidad de títulos a nuestra disposición, todos ellos gratuitos.

Para más información sobre el mando Razer Kishi, os dejamos el link a la web de Razer.

Mando Razer Kishi para iPhone compatible con Xbox Game Pass Ultimate
Nombre del artículo
Mando Razer Kishi para iPhone compatible con Xbox Game Pass Ultimate
Descripción
Hoy os traemos el nuevo mando Razer Kishi, con el que podremos disfrutar del Xbox Game Pass Ultimate en cualquier lugar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.