Razer Kishi para iPhone incorpora un control total para juegos en iOS

mando gaming razer kishi

A principios de año ya se hablaba en el CES 2020 del mando gaming Razer Kishi, un controlador móvil universal compatible con smartphones Android e iOS. Esta versión, que ganó dos premios ‘Best of CES’, cuenta con dos sticks de control analógicos, botones multifunción y D-pad de 8 direcciones. Estamos ante uno de los dispositivos Razer más premiados al alcance de usuarios de Apple.

Características del Razer Kishi para iPhone

  • DISEÑO ERGONÓMICO. El agarre portátil del mando está planteado para largas sesiones de juego. Por ello, los botones se disponen de forma optimizada; resultando muy intuitivos al pulsarlos.
  • MANDO MÓVIL. Juega en cualquier parte a cualquier momento. El Razer Kishi para iPhone es compatible con la mayor parte de los teléfonos inteligentes del mercado. Está diseñado para disfrutar de un control de juego de consola sobre la marcha. ¡Toda una novedad!
  • PALANCAS DE MANDO ANALÓGICAS. Vivirás una experiencia de mando de consola familiar con retroalimentación táctil. Gracias a que dispone de botones frontales, pulsadores y la cruceta, es posible ejecutar un mayor número de acciones.
  • AJUSTE UNIVERSAL. La flexibilidad del diseño permite que se pueda extender y conectar a la mayoría de smartphones, garantizando un agarre firme sin temor a que se suelte mientras disfrutas de la partida.
  • LATENCIA ULTRA – BAJA. El mando otorga una respuesta inmediata para un control continuo y sin interrupciones, ya que se conecta directamente al puerto de carga del teléfono.
  • COMPATIBLE CON JUEGOS EN LA NUBE. Este mando te permite jugar también a juegos en la nube en cualquier lugar, simplemente será necesario acoplarlo al móvil.
  • CARGA SIMULTÁNEA. Cuando el nivel de batería se empieza a agotar mientras estás jugando, solamente deberás conectar el cable de carga al mando para que el dispositivo se cargue.

Compatibilidad del Razer Kishi para iPhone

El Razer Kishi para iPhone otorga el nivel de consola a dispositivos iOS mediante la conexión de  puerto Lightning Pass-through de última generación. Posee el certificado MFi (‘Made For iPhone’) que significa que están calificados para numerosas pruebas diseñadas por Apple. Además, es compatible con Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple que oferta más de 120 títulos.

Los iPhones compatibles con el mando Razer Kishi son los siguientes: iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.




Disponibilidad y precio

El mando gaming Razer Kishi ya está disponible online desde el 15 de septiembre a un precio recomendado de 109,99€. Puede adquirirse en las propias páginas webs de Razer y Apple, o a través de vendedores autorizados. En las tiendas físicas, habrá que esperar hasta el 22 de septiembre.

Razer Kishi para iPhone incorpora un Control total para Juegos en iOS
Nombre del artículo
Razer Kishi para iPhone incorpora un Control total para Juegos en iOS
Descripción
Hoy os traemos el mando Razer Kishi para iPhone, con el que podrás disfrutar desde el móvil de tus juegos favoritos, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.