Nuevo OUKITEL U18 para finales de Enero

oukitel u18

En el primer mes de 2018, la marca OUKITEL lanzará un nuevo teléfono, se trata del OUKITEL U18. El cual, dicen ser, el próximo éxito de ventas de la marca OUKITEL. Este nuevo terminal, contará con un diseño de pantalla similar al iPhone X, pero con una nueva relación de aspecto de 21: 9, haciéndolo más delgado y cómodo de sostener en la mano.




La marca OUKITEL ya terminó de procesar el auricular inicial para este U18, y también ha instalado la primera versión de software. En cuanto a la pantalla, el OUKITEL U18 presenta una pantalla HD + de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512×720.

Además, esta pantalla es más delgada 21: 9, consiguiendo así, ampliar el área utilizable al máximo y hacer que se ajuste perfectamente a una mano. Sobre el hardware, el U18 tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, perfecto para guardar una gran cantidad de datos, ya sea fotos, música o documentos. Seguramente ofrecerá una experiencia de manejo muy fluida.

Según OUKITEL, el OUKITEL U18, se comenzará a producir a finales de enero. Así que, el U18, será lanzado oficialmente en el sitio web oficial de OUKITEL muy pronto. Para saber más información de este terminal, tendremos que estar atentos a la página oficial de Facebook de la marca OUKITEL, o si lo preferís, podéis ver la review del OUKITEL U18 que le hemos hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.