Nuevo ratón inalámbrico con RGB Kone XP Air de Roccat

Kone XP Air de Roccat

La marca Roccat, nos presenta su nuevo ratón inalámbrico con RGB personalizable, además de contar con una base de carga rápida, concretamente, el Kone XP Air. Este ratón, viene a ser la versión Stellar Wireless del ya conocido Kone XP, que fue lanzado hace poco tiempo.

Esta es, la culminación de 15 años de investigación, para poder tener un ratón gaming puntero en la industria, a la vez que polivalente. Este ratón Kone XP, recibió buenas críticas por parte de la comunidad, recibiendo diferentes galardones y buena puntuación en análisis.

Al tener una buena ergonomía, la cual, se ha mejorado cuidadosamente, junto a sus múltiples botones y las 29 funciones asignables, lo convierten en un ratón inalámbrico para PC qué más podemos personalizar.

A lo que hay que sumarle, la base de carga rápida RGB con AIMO, junto a la tecnología Stellar Wireless de Roccat, y la propia conectividad Bluetooth, vemos como el Kone XP, es mucho más versátil.

En cuanto a los colores, lo tenemos disponible en negro y blanco ártico, pudiendo ser reservado desde ya, aunque no saldrá a la venta hasta el 22 de agosto de 2022.

“El Kone XP Air consigue la combinación perfecta de estilo, rendimiento y utilidad —ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC en Turtle Beach—. La recepción del Kone XP con cable ha sido increíble y los fans nos pidieron casi desde el principio una versión inalámbrica, así que estamos encantados de contarle a todo el mundo que ya está en camino el Kone XP Air y que estará disponible en menos de un mes”.

Este Kone XP Air, viene de una larga gama de ratones gaming, ofreciendo en esta ocasión, una combinación ideal entre el diseño y la tecnología. Con iluminación RGB 3D, junto al sensor óptico Owl-Eye que nos ofrece hasta 19.000 DPI de la propia Roccat.

A lo que hay que añadir, la capacidad de respuesta ultra rápida, que nos dan los pulsadores Titan Optical Switches. Junto a esto, tenemos la ergonomía, la cual, fue diseñada por expertos para darnos la mejor comodidad mientras estamos en sesiones largas de juego.

Por otro lado, con la gran cantidad de botones y la rueda 4D que tiene el Kone XP Air, tendremos 29 funciones programables, al contar con la tecnología Easy-Shift [+] de la propia Roccat. Además, con la carcasa translúcida, podremos ver las partes del interior que tienen una iluminación dinámica RGB, haciendo que el peso del ratón sea solo de 99 gramos.

También cuenta con la tecnología solvente Stellar Wireless 2.4 GHz, junto a conectividad bluetooth, lo que nos permitirá poder emparejarlo con diferentes dispositivos. A esto hay que sumarle, la propia iluminación AIMO RGB completamente rediseñada.

Gracias a su sensor óptico de 19.000 DPI, conseguimos que los movimientos sean suaves y precisos, detectándolos a la perfección sin que importe la velocidad a la que movamos el ratón, lo cual, es una ventaja a tener en cuenta frente a los competidores.

Para un deslizamiento aún mejor, cuenta con las bases de PTEE, con tratamiento térmico, consiguiendo una suavidad de movimientos por todo el escritorio. A todo esto, hay que sumarle los interruptores Titan Optical Switches de Roccat, con una rapidez de la pulsación increíble, junto a una durabilidad que llega a las 100 millones de pulsaciones.

Para finalizar, nos viene con una base de carga RGB con la iluminación AIMO, que le da un toque elegante. Al formar parte del ecosistema AIMO, podremos personalizar la iluminación con 16,8 millones de colores. Además de poder comunicarse con otros dispositivos con esta tecnología, como puede ser el teclado gaming RGB mecánico Vulcan TKL.

Con esto, podremos disfrutar de una mayor experiencia inmersiva en lo que a iluminación se refiere. Como punto fuerte de la base de carga rápida, es que, con solo 10 minutos de carga, conseguiremos jugar hasta 5 horas. En el caso de cargarlo completamente, tendremos hasta 100 horas de juego.

Por parte de Roccat han pensado en todo, ya que, por si se nos queda sin carga el ratón, cuenta con una alternativa, ya que, lo podremos cargar con el cable USB-C PhamtomFlex de Roccat, permitiendo cargarlo mientras lo estamos usando.

Para más información de este ratón Kone XP Air de Roccat, y de otros productos, os dejamos su página web.

Nuevo ratón inalámbrico con RGB Kone XP Air de Roccat
Nombre del artículo
Nuevo ratón inalámbrico con RGB Kone XP Air de Roccat
Descripción
Hoy os traemos el nuevo ratón inalámbrico con RGB Kone XP Air de Roccat, con base de carga rápida y gran cantidad de funciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.