Nuevo Razer Naga Chroma, una máquina a todo color

Razer Naga Chroma: actualización del mejor ratón del mundo para juegos MMO

La marca estadounidense líder en la fabricación de periféricos gaming, Razer, acaba de actualizar su clásico ratón Razer Naga, considerado el mejor ratón del mundo para juegos MMO. El nuevo Razer Naga Chroma, que es así como se denomina dicha actualización, posee ahora un nuevo sensor 5G a 16000DPI sin interpolación, así como también cuenta con el nuevo sistema de iluminación Razer Chroma de 16,8 millones de colores personalizables que ya está presente en otros dispositivos de la marca.

El nuevo Razer Naga Chroma está especialmente diseñado para juegos de tipo MMO, al igual que el Razer Naga Epic Chorma que ya analizamos, diferenciándose así de éste en el sensor y en la presencia del cable fijo, ya que el Epic Chroma podía utilizarse de forma inalámbrica. Con respecto a su versión anterior (el Razer Naga), el Naga Chroma presenta un sensor mejorado y el nuevo sistema de iluminación Chroma personalizable.
Naga-Chroma-1

Hablando de sus dos principales novedades, el sensor láser 5G del Razer Naga Chorma, es capaz de conseguir cualquier rendimiento desde 1DPI hasta su máximo de 16000DPI, haciendo cambios de 1 en 1DPI, lo cual supone un gran avance con respecto a otros ratones. Además, este nuevo ratón de Razer destaca por su no interpolación, con lo que viene optimizado para escritorios con multipantallas y altas resoluciones, lo que resulta perfecto para los juegos MMO.
Naga-Chroma-2
Por otro lado, en cuanto a su diseño, cabe recordar que el Razer Naga se caracteriza por poseer una retícula de 12 botones mecánicos programables para manejar con el pulgar, la cual sigue presente en el nuevo Razer Naga Chroma, contando ahora con la novedad de incluir el sistema de iluminación Chorma personalizable en estos botones, la rueda y el logotipo de Razer, pudiendo así escoger el color y efecto que queramos dentro de todas las posibilidades que se nos ofrecen en el software Razer Synapse.




Naga-Chroma-3

Naga-Chroma-4
Además, cabe indicar que el Razer Naga Chroma está incluido en el Chroma SDK, donde los desarrolladores de videojuegos pueden crear acciones en el juego que active efectos en los periféricos Chroma del jugador, para lograr una experiencia más inmersiva.

Este nuevo ratón Razer Naga Chroma ya está disponible a la venta a un precio de 99,99€ en la web de Razer.




A continuación os dejamos un resumen de sus principales características técnicas:

Características Ratón gaming Razer Naga Chroma
  • MARCA: Razer
  • MODELO: Naga Chroma
  • DISEñO: ergonómico para diestros
  • BOTONES: 19 botones configurables
    retícula lateral de 12 botones mecánicos
    rueda de desplazamiento con capacidad de botón
  • ILUMINACIóN: Chroma con 16,8 millones de opciones de color
  • SENSOR: láser 5G 16,000DPI con 0 interpolación
  • ACELERACIóN: 50G
  • TIEMPO DE RESPUESTA: 1ms
  • CONFIGURACIóN: Razer Synapse
  • COMPATIBILIDAD: PC o Mac con un puerto USB libre
    Windows y Mac OSX
  • MEDIDAS: 119 x 75 x 43mm (largo x ancho x alto)
  • PESO: 135 gramos
  • VARIOS: Ultrapolling 1000Hz
    sincronización de color entre dispositivos
    cable de fibra trenzada de 2,1m


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.