Nuevo Razer Raptor 27, primer monitor con certificación THX

Monitor Razer Raptor 27

Con el motivo del E3 2021, la marca Razer, nos trae el primer monitor del mundo con certificación THX, además de tener una pantalla de 165Hz y 27 pulgadas. Con tiempo de respuesta de 1ms, es perfecto para aquellos juegos AAA de alta resolución y frecuencia de refresco.

El Razer Raptor 27, es el primer monitor de PC del mundo con certificación THX, esto quiere decir, que se han hecho más de 400 pruebas que garantizan que, tanto el color, como el todo y las imágenes que veremos en este monitor, sean como sus creadores las han hecho o han sido captadas por cámaras, consiguiendo una calidad de imagen y un detalle impresionantes.

Junto a la calidad de la imagen, también tenemos la fluidez, con una frecuencia de refresco de 165Hz, con un gran ángulo de visión, gracias a la tecnología IPS. Con ello, veremos las imágenes con una gran fluidez y nivel de detalle, gracias a la resolución QHD (2560 x 1440), la cual, es compatible con sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync.

Para que los colores sean lo más reales posibles, cuenta con una gama de colores DCI-P3 del 95% y capacidad HDR400, con lo que, tendremos negros profundos y colores vibrantes a un nuevo nivel.

En cuanto al diseño, vemos el que el Razer Raptor 27, conserva el de su predecesor, con un acabado en negro mate y base de aluminio forjado, además de un respaldo de tela texturizada de gama alta. Junto a esto, para que los cables queden lo más ordenados posibles, tenemos un sistema de gestión de cableado en su parte posterior.

Como no podía ser de otra forma, el Raptor 27, cuenta con la tecnología de iluminación Razer Chorma RGB, con la que podremos personalizarlo con hasta 16,8 millones de colores, junto a una variedad de efectos de iluminación sincronizables con otros dispositivos compatibles con Synapse 3.

Para aquellos que lo quieran colgar de la pared y mejorar el área de trabajo, desde Razer incorporan el adaptador VESA para Raptor, el cual, lo podremos adquirir por separado, está pensado para encajar en todos los modelos de monitores de Razer Raptor.

Viendo más en detalle este soporte, vemos que tiene u diseño ultradelgado con una placa de montaje compatible con VESA en su parte posterior, teniendo que reemplazar la unidad base que viene con el monitor. De esta forma, solo tendremos que añadir este adaptador al monitor y fijarlo al soporte VESA que hayamos comprado para nuestro escritorio o área de trabajo.

Para más información acerca de este monitor Razer Raptor 27, podéis visitar la web de Razer, donde veremos más características interesantes.

Nuevo Razer Raptor 27, primer monitor con certificación THX
Nombre del artículo
Nuevo Razer Raptor 27, primer monitor con certificación THX
Descripción
De la mano de Razer, traen el nuevo Razer Raptor 27, primer monitor con certificación THX, 165HZ, 27 pulgadas y panel IPS
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.