Nuevo smartphone realme GT Neo 3, con la carga más rápida del mundo

realme GT Neo 3

La marca realme, viene de presentar en China su nuevo modelo, concretamente el realme GT Neo 3, el cual, cuenta con la carga más rápida del mundo, hasta la fecha. Esto posibilita que, en apenas 5 minutos, lleguemos a cargar el 50% de batería, gracias a la tecnología UltraDart de 150W.

Este smartphone es un nuevo miembro de la familia GT, el cual, nos ofrece una experiencia de gama alta, junto con la tecnología de carga ultra rápida de 150 W. Además, también incorporan el nuevo procesador MediaTek Dimensity 8100, siendo uno de los primeros en tenerlo. Con él se consigue un mejor rendimiento a la vez que un ahorro de energía. En cuanto al precio, ronda los 287€, si hacemos la conversión de los 1.999 RMB que vale en China.

Smartphone con la carga más rápida

En el MWC 2022, la marca, nos dio las primeras pinceladas de la tecnología de carga UltraDart (UDCA) del mundo. Siendo el realme GT Neo 3 en ser compatible con ella. Esto posibilita, tener cargado el móvil en nada de tiempo, ya que, podremos cargarlo desde el 0% hasta el 50% en solo 5 minutos. Esto es posible, gracias a los 150 W de carga.

En cuanto a seguridad se refiere, hay que decir que es un punto muy importante por parte de la marca, por ello, el chip de carga, cortará ésta, inmediatamente, si detecta algún tipo de anomalía durante el proceso. Por lo que, podremos estar tranquilos mientras lo estamos cargando a máxima velocidad.

También fue premiado con la certificación TUV Rheinland para la carga segura, ya que, cuenta con 38 medidas de protección para que todo el proceso sea lo más seguro posible.

Uno de los primeros en contar con procesador Dimensity 8100

Este realme GT Neo 3, es uno de los primeros móviles en contar con el procesador Dimensity 8100, el cual, cuenta con un proceso de fabricación de 5nm de TSMC. Este móvil, cuenta con 4 núcleos CortexA78, a una frecuencia de 2,85 GHz, junto a otros 4 núcleos CortexA55, a 2,0 GHz. Esto nos da una mayor eficiencia en la propia CPU, llegando a alcanzar unos 90 fps más estables.

Si nos centramos en la pantalla, vemos que tiene un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, con una resolución FullHD+, y una tasa de refresco de este de 120Hz, además de contar con la certificación HDR 10+. Algo a salientar, es la finura en el proceso de ensamblaje, el cual, consigue un resultado mucho más fino. Junto a esto, la relación entre la pantalla y el cuerpo del GT Neo 3, es de un 94%, con un marco más estrecho: 1,48 de ancho/ 1,84 (arriba) y 2,37 (abajo).

Así mismo, las imágenes y gráficos que veremos en él, tienen una gran calidad, al contar con un chip independiente y un algoritmo que mejora el resultado final de las imágenes.

Con cámara triple angular, con el modo Street Photography

El GT Neo 3, cuenta con un sistema de triple cámara, con un sensor principal Sony IMX766, el cual tiene una resolución de 50MP. Las otras 2 cámaras, tienen una lente ultra ancha con una resolución de 8MP, junto con una lente macro ancha de 2MP. Este sistema, está pensado para que los fotógrafos profesionales y principiantes puedan hacer las mejores imágenes en el lugar que estén, llevándose a casa un buen recuerdo.

Por último, esperamos que el realme GT Neo 3, llegue en poco tiempo a Europa y poder disfrutar de todas sus características y prestaciones. Desde la marca, nos indican que igual llega con alguna sorpresa especial. Estaremos atentos para ver de qué se trata.

Nuevo smartphone realme GT Neo 3, con la carga más rápida del mundo
Nombre del artículo
Nuevo smartphone realme GT Neo 3, con la carga más rápida del mundo
Descripción
Hoy os traemos el nuevo smartphone realme GT Neo 3, con la carga más rápida del mundo, junto a más características interesantes
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.