Nuevos monitores y sobremesa Predator de Acer

monitores y sobremesa Predator de Acer

La marca Acer, con la feria del CES 2022, nos trae el monitor Gaming Predatos X32, el cual, ha ganado el premio CES de la Innovación. Además, Acer nos trae nuevas versiones de los ordenadores sobremesa para gamers, concretamente el Predator Orion serie 5000. Estos, están diseñados para los usuarios que necesitan un alto rendimiento, además de poder actualizarlos en cualquier momento.

Junto a estos, también tenemos los nuevos PC para gamers de gama media, concretamente los Predator Orion serie 3000. Por otra parte, también tenemos el monitor OLED Predator, y las nuevas pantallas certificadas con el esquema VESA Display HDR 1000, con altas tasas de refresco.

Para finalizar con esta introducción, decir que el modelo Predator X32 ganó el premio de la Innovación CES, en la categoría de “Periféricos y accesorios

Predator Orion 5000

Si nos centramos en el Predator Orion 5000, vemos que integra el procesador Intel Core i7 de 12ª generación, sobre el chipset H670 de Intel. Junto a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080. Con la posibilidad de tener una experiencia de juego increíble, sin casi importar los requerimientos que estos pidan.

Con Windows 11, 64GB de memoria RAM DDR5 de 4000 MHz, y la posibilidad de tener hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0 M.2, veremos como el PC vuela. Para una correcta refrigeración tiene los ventiladores Predator FrostBlade 2.0, los cuales cuenta con iluminación ARGB, mientras mantienen frescos los componentes internos.

El diseño de los ventiladores, es en forma de arco en los extremos de las aletas, con una presión estática para optimizar el flujo de aire a la vez que reduce la vibración y el ruido, gracias a los cojinetes de rifle sellados. La parte externa del chasis tiene tono obsidiana, además de tener vidrio oscurecido y malla metálica. Con un panel lateral transparente, por el que podremos ver los componentes y la iluminación ARGB del interior.

Gracias al diseño Do-It-Yourself, será apreciado por los entusiastas en realizar tareas de mantenimiento o cambio de componentes. Ya que, no necesita herramientas para acceder a los componentes del interior. Con esto, el cambiar el líquido refrigerante de la CPU u otros requerimientos, será cosa de un momento.

En el caso de la conectividad, cuenta con el controlador Ethernet Killer E3100G 2.5G, junto al Intel WiFi 6, perfecto para tener una conexión lo más estable posible. Además, gracias al sistema DTS, tenemos la posibilidad de convertir los auriculares y micrófonos en sistemas de alta gama, con sonido envolvente de 360 grados.

Para conectar los periféricos, tenemos 4 puertos USB (3 de tipo A y 1 de tipo C), además de las entradas de audio, las cuales, tendremos en la parte alta del chasis, para mejorar su acceso y uso. Otras también las tendremos en la parte trasera, perfectas para tener los cables recogidos y no estorbar al resto de conexiones.

Predator Orion 3000

Seguimos con el Predator Orion 3000, una media torre gaming, con un procesador Intel i7 de 12ª generación, con el chipset Intel B660, además de la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070. Fue especialmente diseñado para aquellos jugadores que buscan una mayor experiencia de una media torre nos pueda dar. Tanto para exprimir la configuración en sus juegos preferidos, como para evitar vídeos sin estar limitados por el rendimiento del equipo.

Junto a esto, también cuenta con 64GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHz, y 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe. Perfecto para tener un buen rendimiento y tiempos de carga ultrarrápidos. En el caso de requerir más capacidad, tenemos un disco duro SATA3 de 6TB, perfecto para guardar los trabajos que vayamos realizando o más juegos.

Como el Orion 5000, la serie Predator Orion 3000, también tiene un diseño atractivo, con vidrio oscurecido y malla metálica, con un panel lateral transparente. Junto a 3 ventiladores Predator FrostBlad 2.0 de 92×92 mm, perfectos para mejorar la corriente de aire del interior y refrigerar los componentes del interior. Además, en los soportes donde van montados los ventiladores, tanto delanteros como traseros, incorporan LED RGB integrados. Con la posibilidad de controlar esta iluminación desde el software PredatorSense.

Para una velocidad y estabilidad perfectas, cuenta con el controlador Ethernet Intel Killer E2600, junto al Intel wifi 6E AX211, y Control Center 2.0, que nos ofrecen unas herramientas perfectas para una competición online ideal.

Monitores Predator X32 y X32 FP

Ahora es el turno de los monitores Predator X32 y X32 FP, los cuales, fueron diseñados con esmero para equilibrar las expectativas de rendimiento de los jugadores, con las propias necesidades visuales de los creadores.

Ambos tienen frecuencias de refresco de 160 Hz y 165 Hz, respectivamente, además, son monitores UHD (3840 x 2160 px) de 32 pulgadas. Cuentan con la certificación VESA Display HDR 1000, a la vez que incorporan paneles IPS, con una retroiluminación miniLED de 576 zonas. Permitiendo tener una precisión de color Delta E<2 y cobertura del 99% de la gama de colores Adobe RGB. Con lo que, nos darán imágenes muy nítidas a la vez que fluidas, perfectas para aquellos objetos que se desplazan por la pantalla.

Con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, tendremos un rendimiento y experiencia de juego perfectas. Además, también tiene NVIDIA Reflex, un conjunto de tecnologías que se encargan de medir y reducir la propia latencia del sistema con los juegos en línea. Con lo que, será posible reaccionar más rápido y aumentará nuestra precisión en el juego.

El Predator X32 FP, tiene un puerto HDMI 2.1, que nos permitirá disfrutar de los juegos en 4K, tanto en PC como en consola. Además, con la frecuencia de actualización de 165 Hz, y rl tiempo de respuesta de 1 ms, nos da el monitor 4K más rápido que podemos comprar en la actualidad.

Predator CG48

Otro de los monitores gaming es el Predator CG48, el cual, tiene una pantalla 4K de 48 pulgadas, junto a una tasa de refresco de 138 Hz. Para una buena experiencia de juego, tiene la entrada HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4, lo que permite disfrutar de los juegos, tanto desde la consola como PC a la máxima calidad.

Para finalizar, gracias a los puertos USB 3.2 y USB tipo C, nos darán la posibilidad de conectar más periféricos y, con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, con un tiempo de respuesta de 0,1 ms, permitirán disfrutar de juegos en 4K súper rápidos.

Con un contraste de 135K:1, tecnología HDR10 y cobertura de gama de colores DCI-P3 del 98%, nos dará unas experiencias visuales sin precedentes. Además, al ser una pantalla OLED, son capaces de apagar píxeles, permitiendo tener negros más puros.

Como veis, esta serie de productos de Acer tiene buenas características y prestaciones para poder sacar el máximo partido a los juegos y tareas que hagamos en ellos.

Nuevos monitores y sobremesa Predator de Acer
Nombre del artículo
Nuevos monitores y sobremesa Predator de Acer
Descripción
Hoy os traemos los Nuevos monitores y sobremesa Predator de Acer que presentó en el CES 2022, con increibles novedades y prestaciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.