fbpx

Nuevos smartphones Primux Omega X y Omega K

Primux, la marca de tecnología gallega, ha lanzado dos nuevos smartphones, los Primux Omega X y Omega K, los cuales son hermanos y son los terminales más avanzados con los que cuenta la marca. El Omega X viene siendo el hermano mayor, tanto por tamaño como por fecha de nacimiento, ya que es de 5,5 pulgadas y fue presentado a principios de noviembre, mientras que el Omega K es de 5 pulgadas y acaba de ser presentado.

A simple vista, el Primux Omega X y Omega K se diferencian en su tamaño y diseño. Tal y como os comentábamos, el Omega X es más grande que el Omega K, pero además de esto, el Primux Omega X presenta sus esquinas curvas, mientras que el K tiene un diseño más rectangular y es algo más delgado. Sin embargo, ambos modelos son de color dorado, resultando así elegantes y estando a la altura del resto de smartphones de gama alta.

Dado que son hermanos, los Primux Omega X y Omega K presentan muchas similitudes. Para empezar, ambos cuentan con una pantalla IPS HD Full Lamination 2.5D que nos permite visualizar todo el contenido perfectamente y disfrutar de nuestro juegos favoritos. Además, los dos terminales disponen de una cámara trasera de 13Mpx con Flash LED y una cámara frontal de 8Mpx para capturar nuestros mejores selfies y realizar videollamadas.
Omega-X-y-Omega-K
Los smartphones Primux Omega X y Omega K cuentan en su interior con un procesador Quad Core a 1,3GHz, junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables hasta un máximo de 128GB mediante tarjeta microSD.

Ambos terminales vienen con Android Lollipop como sistema operativo, sistema Dual SIM y con red 4G, WiFi y Bluetooth como conectividad. Sin embargo, en cuanto a la batería, tenemos otro punto de diferencia, ya que debido a su mayor tamaño de pantalla, el Primux Omega X presenta una batería de 2800mAh, mientras que la del Omega K es de 2200mAh, aunque no tendremos problema de autonomía en ninguno de los dos casos.




En cuanto a software, cabe destacar que los Primux Omega X y Omega K incluyen GPS, Glonass y el sensor E-compass, siendo estos últimos herramientas que nos mantendrán ubicados en el mapa en todo momento reforzando la función del GPS, pudiendo así planear rutas y caminos sin tener que gastar más datos móviles. Y además, al igual que el Primux Volt, estos nuevos smartphones de Primux también incorporan la app Help Launcher para facilitar el uso del smartphone a niños y personas mayores.

Finalmente, decir que el Primux Omega X está ya a la venta a un precio de 199 euros en la web de Primux, mientras que el Primux Omega K se puede reservar a un precio de 195€.

Fuente: blogPrimux


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.