Ofertas Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2022

Como cada año, Amazon nos trae las ofertas Amazon Prime Day, donde, los que cuenten con el servicio Prime, podrán tener descuentos en una gran cantidad de productos. Saber que estos descuentos, solo estarán disponibles durante el propio Amazon Prime Day, el cual, tiene lugar del 12 al 13 de julio de este año.

Por ello, nosotros os traemos una selección de productos interesantes que podremos conseguir a buen precio. Como, por ejemplo, de la marca realme o de Anker, con dispositivos interesantes para usarlos en el día a día. Todo ello, siempre que dispongamos de una cuenta de Amazon Prime. En el caso de que no tengas una, te invito a registrarte a través del siguiente link, así, podrás disfrutar de estos descuentos, además de las ventajas de Amazon Prime que obtendrás.

Además, de estas ofertas que te vamos a enseñar en este artículo, también tenemos, por parte de Amazon, una serie de ofertas en sus programas, las cuales son:

Kindle Unlimited

Dispondremos de 3 meses por 0€ para los usuarios Prime de Amazon. Una ocasión perfecta para leer una gran cantidad de libros este verano. Por aquí te facilito el link con más información. Acuérdate que solo estará disponible esta oferta hasta el 13 de julio.

Amazon Music Unlimited

Otra de las opciones que tenemos hasta el 13 de julio, son 4 meses gratis de Amazon Music Unlimited, un servicio donde encontrarás más de 90 millones de canciones en HD y más en Ultra HD. Para pasar el verano con la mejor música totalmente gratis. Además, si compramos algún modelo de altavoz Echo, en la siguiente oferta, tendremos 6 meses gratis en vez de 4. Todo ello, gratuitamente.

Aquí tienes más información de Amazon Music Unlimited, y el link de compra de Echo.

Prime Video Channels

Con Prime Video Channels, si lo compramos antes del 13 de julio, podremos disfrutar de una prueba gratis de 30 días en una selección de canales. Esto, como el resto de las ofertas, solo están disponibles para miembros de Amazon Prime. Por aquí te dejo el link de Prime Video donde ver los canales.

Selección de productos Prime Day

Además de estas ofertas de la propia Amazon en el Prime Day para los miembros de Amazon Prime, también tenemos otros dispositivos que pasamos a ver a continuación.

Productos de la marca realme

Además de este lanzamiento del realme 50i Prime (3 + 32), también tenemos estos otros dispositivos y móviles de la marca realme con grandes rebajas. Un complemento perfecto o forma de mejorar lo que ya tenemos a un precio rebajado, pudiendo disfrutarlo en vacaciones, donde le sacaremos el máximo partido. A continuación, os dejamos los links de estos dispositivos rebajados por el Prime Day, donde encontraremos móviles, auriculares, tablets y un reloj.

Móviles

Por parte de realme, tenemos una gran selección de móviles que veremos a continuación.

Narzo 50A Prime (4+64)

El primero de los móviles de realme es el Narzo 50A Prime, con triple cámara y una batería de 5000mAh, como características a destacar, además de tener una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64GB.

realme GT 2 Pro (12+256)

Si necesitamos más capacidad, podemos optar por el realme GT 2 Pro, ya que cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interior, además de una batería de 5000 mAh, con función de carga rápida de 65W.

realme GT 2 (8+128)

Otro móvil en rebaja por el Amazon Prime Day, es el realme GT 2, con sus 8 + 128 GB de almacenamiento, una pantalla de 120 Hz, con carga rápida, será perfecto para llevarlo con nosotros.

realme GT Neo 2 (8+128)

En el realme GT Neo 2, destaca el procesador Snapdragon 870 5G, junto a su pantalla de 6,62 pulgadas, AMOLED de 120Hz. Con la carga rápida, lo tendremos listo para volver a funcionar en nada de tiempo.

realme GT Master (6+128/8+256)

A los que les gusta hacer fotos, podemos optar por el realme GT Master, el cual lo tenemos en 2 capacidades de almacenamiento. Aunque aquí lo que destaca, es su cámara principal de 64MP, junto a la carga rápida SuperDart de 65W.

realme GT (12+256)

Si lo que necesitas es rendimiento y almacenamiento, el realme GT de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, es perfecto. Además de contar, como el resto de móviles, con carga rápida y más características interesantes.

realme GT 5G (8+128)

El realme GT 5G, es un móvil con una capacidad aceptable para el uso diario, con un buen acabado exterior.

realme 9 Pro + Free Fire Version

Si nos fijamos en la cámara que tiene el realme 9 Pro + Free Fire Version, nos daremos cuenta que, con la Sony IMX766, sacaremos unas fotos increíbles. Además, con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, dará un extra de rendimiento.

realme 9 Pro 5G (6+128)

Otro de los móviles con procesador MediaTek Dimensity 920 5G, es el realme 9 Pro 5G, con una pantalla AMOLED de 90 Hz.

realme 9i (4+128/4+64)

Si quieres un móvil básico, duradero y de buena calidad, podemos optar por el realme 9i.

realme 8 (8+128)

Otro de los móviles que tenemos rebajados es el realme 8, el cual destaca por la cuádruple cámara con IA de 64MP, además de tener batería de 5000 mAh.

realme 8i (4+128)

De buen diseño es el realme 8i, además de tener una buena capacidad.

Narzo 50 5G (6+128)

Uno de los más recientes que sacó la marca es el Narzo 50 5G, el cual, cuenta con Android 12, batería de gran capacidad y pantalla de 90Hz, entre otras características destacables.

Narzo 50 (4+128)

También tenemos el Narzo 50, con una buena capacidad de almacenamiento y de batería, junto a la carga rápida y pantalla de 90Hz.

Auriculares:

Buds Air Pro

En el caso de necesitar unos auriculares, tenemos los Buds Air Pro, con cancelación de ruido activa, de poco tamaño y con estuche de transporte.

Buds Air 3

Si os gusta escuchar la buena música, con realzo de graves y una autonomía de 30 horas, tenemos los Buds Air 3. Además, son resistentes al agua IPX5.

Buds Q2s

Unos auriculares inalámbricos más minimalistas, son los Buds Q2s, con micrófono integrado y cancelación de ruido, junto a una autonomía de 20 horas.

Tablets

También tenemos tablets de realme a buen precio si aprovechamos el Prime Day, por aquí te dejo un par de modelos.

Pad (4+64/6+128 Wifi/LTE)

La realme Pad, es de 10 pulgadas, con un Display 2K, además tiene una buena batería que, junto al Android 11, y su procesador MTK Helio, nos dará un buen rendimiento allá donde la llevemos.

Pad mini (3+32/6+64 Wifi)

Otra opción es la realme Pad mini, de 8,7 pulgadas, al tener un diseño más minimalista, nos será más práctico llevarla con nosotros y realizar consultas.

Reloj

Por último, dentro de los productos de realme, tenemos un reloj.

Watch S Pro

Concretamente se trata del Watch S Pro que, además de darnos la hora, cuenta con GPS con doble sistema de satélite, monitor de oxígenos y frecuencia cardíaca. Perfecto para tener el control de nuestra actividad deportiva.

Productos de la marca Anker

Por otro lado, también tenemos una serie de productos de la marca Anker. En esta selección encontraremos desde cámaras de seguridad, auriculares con cancelación de ruido, altavoces, o baterías magnéticas. Todos ellos, los podremos conseguir con descuentos, si tenemos el Amazon Prime y hasta el 13 de julio, por lo que, si quieres alguno de ellos, no lo dejes escapar.

A continuación, os dejamos con la selección de los productos de Anker:

Nebula Solar Portable

El primer producto que os traemos de Anker, es el proyector Nebula Solar Portable, con el que podremos disfrutar de las noches de verano viendo los vídeos, fotos, películas o lo que queramos, todo ello con una calidad de 1080p.

eufy SoloCam E40

Para estar tranquilos y tener la casa bajo control, tenemos la cámara de vigilancia eufy SoloCam E40, con la que podremos controlar la zona donde la coloquemos. Gracias a su conectividad wifi y la detección de personas con tecnología IA avanzada, junto a la resolución de 2K, nos permitirá optimizar las grabaciones, solo cuando pase algo por delante, y verlo todo a la máxima calidad.

eufy Solo Indoor Cam P24

Si prefieres una cámara para el interior con reconocimiento de voz, junto al sensor de movimiento, tenemos la eufy Solo Indoor Cam P24. La cual, también tiene conectividad wifi para facilitar su instalación.

eufy HomeVac S11 Go

Para facilitarnos la tarea de la limpieza de la casa, tenemos el eufy HomeVac S11 Go, una aspiradora con escoba inalámbrica con una potencia de 120 AW. La cual, también permite limpiar cualquier suciedad, incluidas las alfombras, al contar con el modo de limpieza profunda.

eufy RoboVac X8 Hybrid

Si te gusta más que la limpieza se haga automáticamente, tenemos el eufy RoboVac X8 Hybrid. Se trata de un robot aspirador con una potencia de succión de 2000 Pa, con un sistema de navegación láser iPath, junto con la tecnología AI.Map 2.0, con esto, permite saber en todo momento donde está, lo que ha aspirado y lo que le falta. Muy útil si no tenemos tiempo para aspirar nosotros mismos.

Soundcore Life Q30

Si te gusta escuchar música, tenemos los auriculares inalámbricos Soundcore Life Q30, con tecnología de cancelación de ruido activa híbrida. Además de un sonido Hi-Fi, con una duración de la batería de 40 horas, y diferentes modos según el uso que le vayamos a dar en cada situación.

AnkerWork PowerConf H700

Otros auriculares que incluyen la función de cancelación de ruido activa son los AnkerWork PowerConf H700, perfectos para reuniones, ya que es compatible con diferentes plataformas y tiene una batería que nos da una autonomía de 24 horas.

eufy Smart Alarm

Un complemento para la seguridad de la casa, es el eufy Smart Alarm. Este, tiene sensor de movimiento, otros 2 sensores de robo, sistema de cerradura de puerta, y sistema de alarma, entre otras funciones.

eufy Security Video-Timbre 2K

Para completar la seguridad de la puerta, también tenemos el eufy Security Video-Timbre 2K, el cual, es un completo sistema de timbre inalámbrico, con detección de personas. Todo el kit es fácil de instalar, por lo que, en nada de tiempo lo tendremos funcionando.

Productos de la marca Trust

Desde la marca Trust, también nos dan una selección de productos de PC con descuentos que pueden llegar hasta el 50% en el Prime Day. En esta selección, tenemos varios periféricos y accesorios para ordenador, por lo que, es una buena ocasión para renovar o mejorar nuestro setup con productos a buen precio.

Teclado Gaming GXT 835 Azor con efecto arcoíris

El primer producto que os traemos de la marca Trust, es el teclado gaming GXT 835 Azor, el cual, tiene un diseño que no pasará desapercibido. Además de mejorar la estética, también nos da una mayor eficiencia en el juego. Destaca por la iluminación de ondas arcoíris personalizable en 3 modos, pudiendo ajustar el brillo del mismo. También tiene 12 teclas multifunción multimedia, con lo que, facilitará el uso con los atajos rápidos en el propio teclado. Estos van, desde la reproducción de música a permitirnos iniciar una búsqueda.

Para aquellos jugadores, saber que este teclado, cuenta con la tecnología anti-ghosting, lo que mejorará el rendimiento en cada partida, al transmitir todas las acciones que hagamos.

Ratón inalámbrico Trust Verto

Seguimos con el ratón inalámbrico vertical Trust Verto, el cual, es perfecto si pasamos horas usando el ratón, ya sea en la oficina o en casa. Evitará molestias en el brazo y manos, gracias a su diseño ergonómico que reduce la tensión en las muñecas y brazos, ganando una mayor comodidad y sutileza mientras lo usamos.

Como puntos fuertes, también tiene 5 botones, junto a la rueda de desplazamiento, todo ello, colocados en una posición perfecta para un uso más eficiente. Con el sensor óptico de 1600 ppp, que podremos ajustar, nos dará una gran precisión en las diferentes tareas que realicemos con él.

Barra de sonido Arys, con gran volumen

Si eres de escuchar música o la radio, tanto en la oficina, como en casa, o la playa, la barra de sonido Arys será perfecta. Es una barra de tamaño reducido, con gran calidad de sonido y potencia de 12W. Todo ello, en un espacio de 7,5 x 42 x 6,7 cm, lo que permite transportarla a donde necesitemos, con lo que, amenizaremos nuestras escapadas vacacionales o estamos relajados en casa.

Como extra, nos viene con un cable USB, además de ser compatible con PC y portátil.

Auriculares inalámbricos Thian GXT 391

Otro de los productos que podemos encontrar rebajados en el Prime Day, son los auriculares Thian GXT 391, de los cuales hicimos su review. Nos dan una experiencia de juego más inmersiva, a la vez que son ligeros e inalámbricos. Destacamos también que está fabricados con material ecológico, con almohadillas de polipiel que nos darán una mayor comodidad.

Con la conectividad inalámbrica de 5,8 GHz, tendremos una conexión en el juego más rápida, con libertad de movimientos, todo ello, sin que nos afecte la conexión entre nosotros y el ordenador. Gracias a la batería recargable ya integrada, nos da una autonomía de unas 13 horas de uso, ya sea en juegos, escuchando música, como realizando llamadas. Al contar con un micrófono plegable con filtro antipop, nos comunicaremos perfectamente con el resto de jugadores de la partida.

Si os queréis hacer con ellos a precio rebajado por el Prime Day, por aquí os dejamos su link de compra.

Maletín para portátiles Bologna Eco

Por último, dentro de los productos de la marca Trust por el Prime Day, os traemos el maletín Bologna Eco. El cual, está pensado para transportar los ordenadores portátiles cómodamente entre la casa y el trabajo, o llevarlo en las vacaciones, para disfrutar de un momento de relax con el ordenador.

Permite llevar portátiles de hasta 16 pulgadas, además, está fabricado con materiales ecológicos como las botellas PET recicladas. Su diseño, ayudará a proteger el propio portátil y el resto de accesorios, al contar con 2 compartimentos con forro de microfibra ultra suave.

Además de ser un maletín con un diseño limpio y actual, para usarlo en el día a día, el cual, lo podremos conseguir en 4 colores: Azul, Negro, Rojo y Verde.

Ofertas Amazon Prime Day
Nombre del artículo
Ofertas Amazon Prime Day
Descripción
Hoy os traemos las Ofertas Amazon Prime Day, donde poder conseguir productos a precios rebajados, además de servicios de Amazon
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.