Ofertas de Black Friday en Amazon

Ofertas de Black Friday en Amazon

Hola Hardmaniacos, aquí os traemos los principales descuentos que podremos encontrar en el Black Friday de Amazon de 2019. Seguro que, si estás pensando en renovar tu ordenador, periférico o setup completo, te interesarán.

Dispositivos Amazon

Seguro que a más de uno le suena lo de Alexa, o quiere tener el famoso libro electrónico Kindle o ver una película gracias a Amazon Prime Video. Si es así, estás de suerte, ya que, desde Amazon, ofrecen descuentos en el Kindle, su libro electrónico con una gran selección de libros.

libro kindle

También tenemos el Fire TV Stick 4K Ultra HD, con el que podremos ver fácilmente la película que queramos, todo ello, gracias a Amazon Prime Video. Cómodamente desde nuestro salón de casa. Además, como vemos en el nombre del producto, es compatible con 4K.

fire tv stick 4k

Por último, tenemos los dispositivos Alexa, como el nuevo Echo Dot, el cual, incorpora un reloj digital, que nos indicará la hora con solo mirarlo. Además de usar los comandos de voz que todos conocemos.

echo dot

Informática

Dentro de la sección de informática, encontramos casi de todo, desde monitores de las principales marcas y tamaños. Pasando por portátiles o dispositivos de almacenamiento, tanto discos duros internos como externos.




Nosotros, dentro de los monitores os recomendamos el Samsung LC34J791WTU, un monitor ultrawide curvo, con el que podremos hacer varias cosas a la vez, gracias a su pantalla panorámica que tiene. Además de ver las películas en formato cine.

Siguiendo con los portátiles, vemos una buena oferta el MSI Prestige 15 A10SC-060XES, con el que podremos editar vídeo y hacer multitud de tareas de gran potencia. Además de tener una batería que nos durará bastantes horas.

También tenemos el HP Pavilion x360 14-dh0006ns, un ordenador compacto y táctil, con el que daremos rienda suelta a nuestra imaginación, ya que, podremos dibujar en él de una forma muy fácil y visual. Además, gracias a su potencia, será nuestro compañero durante mucho tiempo.




Por último, en los dispositivos de almacenamiento, encontramos el SSD NVMe Crucial de 1TB a muy buen precio y, si lo que queremos es un disco externo, por menos de 100€, tenemos uno Seagate de 5TB.

disco externo seagate 5tb

Móviles

Dentro de los móviles, hay una gran selección de diferentes modelos y marcas, nosotros os recomendamos el Xiaomi Mi 9, el cual, por prestaciones y precio, compite con los de gama alta a un precio muy competitivo.

xiaomi mi 9

Periféricos Gaming

Por último, vemos los periféricos Gaming que nos pueden ayudar, tanto en juegos como en el uso de nuestro ordenador a diario. Comenzamos por los auriculares, punto fundamental si queremos saber de donde vienen nuestros enemigos o, escuchar una buena música en el ordenador. Aquí elegimos los HyperX HX-HSCA-RD, con los que disfrutaremos con la máxima calidad.

auriculares hyperx hx-hsca-rd

Seguimos con el teclado Razer Ornata Chroma, el cual cuenta con membrana mecánica, permitiendo combinar la velocidad de un teclado mecánico con el silencio de uno de membrana. Aquí te dejo la review del Razer Ornata Chroma que le hicimos en Hardmaniacos.

Razer Ornata Chroma




Si eres amante de los juegos de coches, motos o camiones, necesitarás el volante Logitech G920, perfecto para tener el control de nuestro vehículo en todo momento. De esta forma seremos el rey de la carretera.

Logitech G920

Por último y para finalizar con la selección de productos rebajados con motivo del Black Friday, os traemos la silla Gaming Drift DR150BG, para estar cómodamente sentados mientras disfrutamos de nuestro juego o película favorita. Además de darle un toque Gaming a todo nuestro setup.

silla gaming drift dr150bg

Si veis que nos hemos olvidado de algún producto o tenéis dudas, podéis dejarnos un comentario y lo antes posible os contestaremos.

Ofertas de Black Friday en Amazon
Nombre del artículo
Ofertas de Black Friday en Amazon
Descripción
Hoy os traemos ofertas de Black Friday en Amazon, donde tenemos una gran candidad de productos a buenos precios por pocos días
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.