Oportunidades de conseguir el OUKITEL K10000 Pro

OUKITEL K10000 Pro

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un concurso sobre el OUKITEL K10000 Pro, en el que podremos ganar regalos de OUKITEL si adivinamos la respuesta.

OUKITEL K10000 Pro

Como sabéis, OUKITEL anunció a principios de este mes la capacidad del K1000 Pro que será de 10000mAh con la función de carga rápida de 12V a 2A estando totalmente cargado en aproximadamente 3horas. Pero, ¿realmente cuando tiempo necesita para estar totalmente cargado? ¿Qué precio ofrecerá OUKITEL a los usuarios de K10000 Pro?

El resultado final de estas preguntas no están confirmadas y por ello OUKITEL propone a los usuarios un reto, este consiste en adivinar el tiempo de carga y la capacidad para recargar otro dispositivo. Este juego de “Adivina la respuesta para ganar regalos” estará en la web oficial desde el 22 al 29 de mayo.

Tendrá 2 preguntas, las cuales son: ¿cuánto tiempo se necesita para cargar completamente el K10000 Pro? ¿Cuántos iPhone 7 Plus se pueden cargar completamente con K10000 Pro?, usando la función de recarga de otro dispositivo.

La marca OUKITEL invita a los usuarios a adivinar el tiempo exacto y el porcentaje de potencia. Los que respondan el propio valor o el más cercano a este tendrán la oportunidad de obtener como recompensa, regalos de OUKITEL. Estos resultados se anunciarán en el vídeo, donde se escogerán a 20 ganadores una semana más tarde. Cada usuario cuenta con 3 oportunidades para introducir sus valores.

Cabe decir que para adivinar el tiempo de carga real, necesitaremos saber algo más sobre el K10000 Pro. Sabemos que el K6000 Plus cuenta con un cargador flash de 12V a 2A, pero según la marca, la corriente del K10000 Pro será mayor, con lo que no nos vale la velocidad de carga del K6000 Plus. Por ello no podemos calcular la velocidad del cargador con los datos del K6000 Plus.




También saber que para simular  las condiciones del usuario final, durante el proceso de carga el K10000 Pro estará conectado a WIFI con una tarjeta SIM insertada. Pero todas las aplicaciones no se activarán mientras dure la carga. En cuanto a la recarga del iPhone 7 Plus, podemos calcular aproximadamente cuánto tardará.

Para más detalles de la participación, podemos consultarlos en la página de OUKITEL.

Además de este regalo, a medida que nos acercamos a la preventa, OUKITEL publicó la política de precios, la venta anticipada l por menos del OUKITEL K10000 Pro será de 219.99$, pero para preventas se ofrecerán descuentos y bonificaciones. Además de este bono, OUKITEL también recogerá a 10 suscriptores cada día, ofreciendo la oportunidad de obtenerlo a mitad de precio la cual es de 109.99$. Del 16 al 31 de mayo se ofrecerán a 160 suscriptores a mitad de precio.




Para los usuarios que no consiguiesen el OUKITEL K10000 Pro a mitad de precio, pueden unirse a la página de Facebook de la marca, para tener la oportunidad de conseguirlo a mitad de precio. Estas oportunidades son diferentes actividades.

Por todo ello tenemos hasta 3 formas de conseguir el K10000 Pro o regalos de la propia OUKITEL, ¿te los vas a perder?

2 Respuestas

  1. Edgar William Santamaria Torres dice:

    Hola, mi oukitel k10000 pro, dejo de cargar rapido y se tarda en cargar 23 horas al 100%… Ustedes podrian informarme para volver a activar la opcion de carga rapida por favor, saludos

    • Daniel Rey dice:

      Hola Edgar, Lo que se nos ocurre es que el móvil no detecte correctamente la corriente del cargador o este no funcione bien en modo rápido, ¿puedes probar con otro cargador igual o de similares características?
      Aun así, consultaremos con la marca, para ver si nos facilitan la información que necesitas y te informamos de lo que nos digan. (Actualmente están en el año nuevo Chino), cuando tengamos noticias te contestamos.
      Muchas gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.