Orisa, la nueva heroína de Overwatch, ya tiene fecha de salida

Orisa, la nueva heroína de Overwatch

Hace muy poco tiempo que hablábamos en esta noticia sobre Orisa, la nueva heroína de Overwatch. Y la verdad es que no paran de llegar nuevos datos sobre ella. Aunque sabíamos que estaría disponible a finales de mes, ya nos han dado una fecha exacta sobre ello.

Orisa, la nueva heroína de Overwatch

El 21 de marzo podremos comenzar a jugar con ella oficialmente. Por lo que nos han explicado, Orisa se encuentra en un punto muy importante de su desarrollo. La hora de equilibrar sus habilidades. Su nivel de salud no debe ser escaso, ya que su rol es el de tanque. Su ataque no puede ser devastador, si no, los héroes de ataque como McRee serían diezmados rápidamente. Es por razones como esta que deben intentar encontrar el nivel perfecto de equilibrio. Un tanque veloz, debería tener un nivel de ataque bajo, o una resistencia menor. Sin embargo, un tanque lento se puede permitir más daño para hacer frente a sus enemigos.

Es por eso que con las habilidades Orisa, la nueva heroína de Overwatch, deben tener especial cuidado. Si habéis leído la noticia que destacábamos al comienzo de este postpodréis entender a que nos referimos. Una de las destrezas de Orisa es la ”carga de gravitones”. Consiste en lanzar una onda de energía que puede ser detonada a merced del usuario. Además de ralentizar, es capaz de atraer a los enemigos. Podría resumirse como la ulti de Zarya, pero a nivel muy reducido.

¿En que nos afecta eso? Pues bien, en varios vídeos esta habilidad está siendo usada para sacar a los enemigos fuera del mapa. Esto concluye con una muerte instantánea ya que hemos caído al vacío. Incluso Reinhardt dificilmente puede hacerle contra a Orisa, la nueva heroína de Overwatch. Por este motivo nos han advertido que este tanque cambiará mucho el estilo de juego en varios usuarios. No solo nuestras armas y habilidades tienen que ser importantes. El entorno es un gran factor que puede cambiar el curso de la partida.




Aquí os dejamos un pequeño e interesante vídeo por parte de los desarrolladores de Overwatch. ¡No olvidéis estar atentos a la web para más noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.