fbpx

OUKITEL anuncia su nuevo smartphone K3

OUKITEL anuncia su nuevo smartphone K3

El OUKITEL K3 tendrá un diseño curvo en toda su estructura

Aunque cuenta con un gran catálogo, ahora OUKITEL anuncia su nuevo smartphone K3. Este nuevo OUKITEL K3 ha sido diseñado para ser muy distinto del resto de móviles de la compañía. Se trata de un smartphone con un diseño en forma de curva. Al contrario que otros, este diseño se extiende tanto a la parte trasera como a la delantera.

Asimismo, OUKITEL ha confirmado algunas de las especificaciones del K3. Contará con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas. Estará hecha con tecnología LCD de Sharp y con cristal de Asahi. Así, podemos imaginar que será bastante resistente a los golpes. Luego, su diseño curvo está pensado para resultar más cómodo. La unión de las dos partes tiene un acabado pulido que lo hace suave. Además, resultaría realmente ergonómico en relación con nuestras manos.

Por otro lado, la pantalla FHD te permite enseñar las excelentes fotos que podrás hacer. El OUKITEL K3 lleva incorporados dos pares de cámaras, lo que recuerda al U22. La cámara principal de cada parte será de 13 megapíxeles. Sin embargo, ambas serán interpoladas para llegar a ofrecer los 16 megapíxeles. Finalmente, las cámaras secundarias serán de 2 megapíxeles. El fin de estas cámaras será ofrecer una gran experiencia SLR.

Un móvil potente con un diseño bonito y ergonómico

Con el lema «Power in Beauty», OUKITEL anuncia su nuevo smartphone K3 como hermano de la serie «K». Estos son aquellos smartphone con una batería de gran capacidad. Así, el K3 parece que no se va a quedar atrás. Aún así, el tamaño de la batería no parece que vaya a resultar problemático. El diseño que deja ver hace parecer al K3 un smartphone delgado. Por tanto, tendrá una potencia importante, sin haberse confirmado aún detalles más técnicos.

Por último, no ha sido un despiste el no haber mencionado la capacidad exacta de la batería. OUKITEL ha querido dar la bienvenida al K3 con un concurso en forma de pregunta. ¿Cuál crees que es la capacidad del K3? Puedes contestar aquí y obtener la posibilidad de ganarlo. Se podrá participar hasta el día 22 de julio. Por ahora, el OUKITEL K3 anuncia su venta para agosto sin fecha confirmada.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.