El OUKITEL K10000 MAX compite con iPhone 7 Plus y iPad 4

OUKITEL K10000 MAX

Hola Hardmaniacos, el OUKITEL K10000 MAX es el primer teléfono con una batería de 10000 mAh tri-proof del mundo, el cual comenzará su preventa, a nivel mundial, la próxima semana. Para dar una autonomía real de su batería, los laboratorios de OUKITEL están comparando los consumos de la batería con el iPhone 7 Plus y iPad mini 4.

El iPhone X y el iPhone 8 se anunciaron estos días, este lanzamiento hace que los fans de Apple se vuelvan locos por los nuevos terminales, aunque la duración de la batería no la puede igualar con el iPhone 7 Plus. En esta ocasión, en los laboratorios de OUKITEL compran la duración del iPhone 7 Plus, el cual se dice que es el terminal con la duración de la batería más alta, junto con el iPad y el OUKITEL K10000 Max, donde podremos ver los resultados de estas pruebas en el siguiente vídeo.




Como vimos en el vídeo, los 3 dispositivos están configurados con la pantalla más brillante y el volumen al máximo. Según la prueba, iPhone 7 Plus se apagó después de 1 hora de video chat, además de 1 hora de grabación de vídeo en FHD y 50 minutos online, de reproducción de vídeo también en FHD.

El iPad mini 4 se apagó automáticamente después de 1 hora de video de llamada por Wechat, además de 1 hora de grabación de vídeo en FHD y 1 hora y 4 minutos reproduciendo una película online de dibujos animados en FHD. Mientras que, el K10000 MAX, consigue los siguientes porcentajes según cada prueba, teniendo un 99% de potencia después de una llamada de vídeo por wechat de 1 hora, 87% de potencia restante después de otra grabación de vídeo de 1 hora, cuando el iPhone 7Plus y el iPad mini 4 se apagaron, el OUKITEL todavía tiene un 77% de carga.

El OUKITEL K10000 Max tiene 10000mAh de batería de gran capacidad, en un uso normal de hacer 2-3 llamadas de varios minutos, responder 5-6 mensajes, e iniciar sesión en Facebook durante varios minutos, puede utilizar K10000 MAX por más de una semana. Además de la batería, el OUKITEL K10000 MAX tiene giroscopio y sensor geomagnético, cuando muy útil para encontrar una dirección en la naturaleza con la brújula o jugar juegos de VR.




Destacado una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cuenta con un chipset Octa-Core MT6753, y su batería de 10000mAh de gran capacidad y características tri-prueba, el K10000 Max se venderá a 259.99$ en stock limitado para la preventa. Para aquellos que se han suscrito K10000 MAX previamente, OUKITEL enviará el código de cupón en varios lotes.

La preventa mundial del OUKITEL K10000 Max comenzará el 18 de septiembre y, a partir de ahora, las tiendas autorizadas aparecerán en la esquina superior derecha de cada página de descripción del smartphone con el botón “Comprar ahora”, en este link podréis verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.