OUKITEL K10000 Pro con pantalla irrompible

oukitel k10000 pro

Hola Hardmaniacos, ya sabemos que la serie K de OUKITEL es famosa por la batería de gran capacidad que incorpora en sus terminales, soportando varios días de uso sin realizar una recarga pero, ¿qué más cosas sorprendentes tiene?, en esta ocasión nos centraremos en la pantalla y las pruebas de resistencia que le están haciendo al nuevo K10000 Pro.

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver las pruebas de resistencia que le realizaron:

Funcionando gracias a la batería de gran capacidad de 10000mAh, el K10000 puede llegar hasta los 7 días de uso normal y, si solo lo usamos en modo espera, llega hasta los 2 meses sin tener que realizar una recarga, lo cual es algo increíble. Éste terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual está protegida por un cristal gorila Corning, con una resolución de 1920 x 1080. Además incorpora un procesador MediaTek MT6750T Octa core a 1,5GHz y una GPU Mali-T860. 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno nos dan la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo o guardar una gran cantidad de fotos y datos.

En cuanto a las cámaras, tiene una trasera de 13MP y una frontal de 5MP, ambas son de pixeles reales, sin interpolación en la toma de imágenes. Además de esto, el K1000 Pro soporta: sensor de huellas digitales, gestos, modo de una sola mano, espacio paralelo, Bluetooth 4.2 y Android 7 entre otras características.

En un test que le realizaron a la pantalla con un taladro, estaban reproduciendo música en el transcurso de la prueba, sin que pasase nada en la duración de la misma, con lo que demostraron la gran resistencia de la pantalla, aunque ya nos advierten desde OUKITEL, que no quiere decir que sea irrompible, y nos recomiendan que no realicemos este tipo de pruebas con el terminal.




Como os contamos en una noticia pasada, en este mes se está realizando una promoción para el K10000 Pro, pudiendo conseguirlo a un precio mucho más barato en esta preventa. Este terminal solo lo tendremos disponible en color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.