Comparación Oukitel K3 vs Sony Xperia XZ Premium

Oukitel K3

El Oukitel K3 supera en prestaciones y precio al Sony Xperia XZ Premium

Como sabemos, el Oukitel K3 es un smartphone que presenta tanto elementos modernos de diseño como un buen funcionamiento, que acaba de comenzar su preventa la semana pasada. Hay que destacar que a simple vista, su diseño es muy similar al Sony Xperia XZ Premium, pero si nos fijamos, tienen ciertas diferencias, las cuales pasamos a ver en detalle.

Ambos dispositivos llevan una pantalla de 5,5 pulgadas con doble diseño curvo brillante tanto en el frontal como en la parte de atrás, y un diseño simétrico del marco en los laterales y en la parte superior e inferior. Sin embargo, el Oukitel K3 tiene el sensor de huellas dactilares en el botón Home, mientras que el Sony Xperia XZ Premium lo presenta en el lateral derecho.

Oukitel K3 vs Sony Xperia XZ Premium 1

En el apartado fotográfico, el Oukitel K3 incorpora cámaras de doble lente tanto en la frontal como en la trasera, estando esta última en el centro superior de  la parte de atrás del terminal; mientras que el Sony Xperia XZ Premium posee una única cámara delante y detrás, teniendo la trasera en la parte superior izquierda.

En cuanto al resto de características, cabe indicar que el Sony Xperia XZ Premium ofrece un día entero de batería, la cual es de 3000mAh, mientras que la del Oukitel K3 es de 6000mAh y aguanta dos días de uso intenso. Según datos de un estudio, los smartphones normales se suelen cargar por lo menos una vez al día. La carga frecuente daña la vida útil de la batería, con lo que cargarlo de una vez y hacerlo durar más, permitirá disfrutar del smartphone durante más tiempo en buenas condiciones. Por ello, el Oukitel k3 viene con un cargador rápido de 9V/2A, el cual puede cargar la batería de 6000mAh completamente en solo 2 horas y 50 minutos, tal y cómo podéis ver en el siguiente vídeo.




Finalmente, hay que señalar que el Sony Xperia XZ Premium se está vendiendo por $625,99 según sus especificaciones, pero con los mismos 4GB de RAM y 64GB de ROM, el Oukitel K3 presenta un precio muy competitivo, sobre todo ahora durante su preventa, el cual es de sólo $139,99, siendo el precio original de $179,99.

Oukitel K3 vs Sony Xperia XZ Premium 2




Por tato, como hemos visto,  el Oukitel K3 y el Sony Xperia ZX Premium son bastante similares en diseño y algunas especificaciones, pero muy distintos en precio y otras características. Si os interesa, podéis pedir el Oukitel K3 en las tiendas autorizadas ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.