fbpx

Ha comenzado la preventa del OUKITEL K3

preventa del OUKITEL K3

En estos días comienza la preventa del OUKITEL K3. El 28 de agosto de 2017, es una fecha en la que el pueblo chino está celebrando el Día de San Valentín chino, una fecha en la que Aliexpress comienza la «semana de compras de las marcas», además, es una fecha importante al comenzar su preventa.

El OUKITEL K3, es un teléfono inteligente que está diseñado para el éxito y la gente de negocios, el cual, satisface todas las necesidades que podemos necesitar de un teléfono. Mientras que el precio de venta al público es de 179.99$, el K3 en preventa global se ofrece a un precio de 139.99$, junto con una bolsa de regalo adicional de un coste de 20$ en los pre-pedidos que hayamos realizado.

Antes de comprar un nuevo smartphone, hay varios factores que harán decantarnos para elegir la mejor opción. Un rango de precios, capacidad de la batería, funciones de la cámara, rendimiento, diseño, etc. Combinando todos estos factores, el OUKITEL K3 es realmente una buena opción.

El OUKITEL K3 creó 4 «primeras ventas globales» entre la serie de baterías de gran capacidad con 6000mAh, la cual es impresionante, además de tener un alto rendimiento. Como comienza la primera preventa del OUKITEL K3, la marca OUKITEL lanzó el video oficial 3D para poder verlo, el cual os dejamos a continuación.




En este vídeo podremos ver algunas características del OUKITEL K3:
• Pantalla FHD SHARP de 5,5 pulgadas
• Diseño simétrico especial
• Doble diseño curvo brillante
• Gran batería de 6000mAh de capacidad
• Carga de rápida de 9V / 2ª
• Cámaras traseras 16MP + 2MP
• Cámaras frontales de 16MP + 2MP
• MT6750T Octa-core chipset
• 4 GB de RAM + 64 GB de ROM
• Giroscopio y sensor geomagnético
• Impresión digital de prensa frontal

Este smartphone empresarial está seguro que impresionará a más de uno al contar con gran tiempo de uso, carga rápida, pantalla de alta definición, gran cámara para los entornos de reunión, potencia en el rendimiento siendo rápido y fluido, almacenamiento de gran tamaño, protección privada, dirección de brújula a la vez que un diseño actual, hacen que el OUKITEL K3 sea único en cuanto a otros teléfonos.

También se crea un nuevo precio más bajo para las prestaciones que ofrece. Mientras que los otros dispositivos similares se están vendiendo alrededor de 160$ para la venta rápida, el OUKITEL K3 se vende solamente en 139.99$ para la primera salida global del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2017. ¿Te gustaría conseguir uno? Puedes visitar la tienda online Banggood donde se está realizando esta venta.




OUKITEL también se unió a la Semana de Compras de Marca en el 28 de agosto en la web Aliexpress. Varios modelos de OUKITEL como K10000 PRO, K6000 Plus (viendo aquí su review y vídeo que hicimos), K6000 Pro, U7 Plus, U11 Plus, U15 Pro, U20 Plus, U22 y así sucesivamente se unen en esta venta de la semana de compras. ¿Os vais a perder la preventa del OUKITEL K3?


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.