OUKITEL K6 con 10 accesorios en su paquete

oukitel k6

El primer día de Navidad, el OUKITEL K6 comenzó la primera preventa global en la web Banggood. A medida que comienza la producción para todos los mercados, podemos ver el paquete completo del OUKITEL K6. OUKITEL recientemente ha diseñado un nuevo paquete para el K6, con una estructura interna más simple. Aquí tenemos el video para mostrar su paquete real, la apariencia y características.




El nuevo paquete del OUKITEL K6, muestra principalmente un estilo puro y simple, con el logo del K6, de la marca OUKITEL y la etiqueta de información básica en la caja. Hay 10 cosas incluidas en el paquete completo: caja, funda de silicona, teléfono, cargador de rápido 5V a 3A, cable USB, adaptador para auriculares, cable OTG, tarjeta de garantía, pin de tarjeta SIM y manual del usuario.

El teléfono K6 es un dispositivo de 6 pulgadas FHD + que se muestra con cristal Asahi para la pantalla táctil. Estará disponible en dos colores: negro azabache y azul brillante. Ambos colores tienen un diseño brillante tanto en la pantalla como en la parte de atrás. A diferencia de otros teléfonos de diseño brillante, el K6 tiene el marco del medio también pulido para ser igual de brillante que el resto. La funda de silicona también es lo suficientemente transparente como para garantizar que la belleza del K6 no esté velada. Una fiesta para ojos y manos, el K6 considera la protección práctica, así como seguir a la moda.

El OUKITEL K6 instalará el sistema operativo Android 7.1.1, compatible con las funciones NFC, las cuales vimos anteriormente. Además, el OUKITEL K6 es monta el procesador MT6763 Octa Core a 2.0GHz, junto con 6GB de RAM, los cuales nos dan una experiencia fluida mientras manejamos múltiples tareas o aplicaciones.

La ROM de 64GB y la memoria expandible de hasta 128GB, ofrecen suficiente espacio para almacenar todos los archivos y aplicaciones que necesitemos. Mientras que la batería de 6300mAh permite un uso prolongado. Además, el OUKITEL K6 tiene un sensor de huellas dactilares debajo de la cámara trasera. De esta forma nos permite desbloquearlo rápidamente.

El OUKITEL K6 es preventa en todo el mundo y actualmente está en marcha tanto en la web Banggood como en la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress, con el precio de 269.99$, si quieres, puedes visitar el sitio web oficial de OUKITEL para ver más.

2 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Necesito una pantalla les para mi oukitel K6 que se me ha roto podrían decirme si tienen este repuesto o donde conseguirlo

    • Daniel Rey dice:

      Hola Pedro, estuve viendo la posibilidad de conseguir el repuesto de la pantalla, y no lo localizo (la búsqueda la hice en eBay y Aliexpress), contactaré con la marca para saber si en alguna web los venden, y decirte mejor. Cualquier cosa, por aquí estamos. Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.