fbpx

OUKITEL K6, en preventa desde hoy

oukitel k6

Como ya os comentamos en la noticia anterior. La marca OUKITEL está comenzando la primera preventa global del OUKITEL K6. Éste, incluye la última pantalla de 6 pulgadas, 18: 9, además de una batería de 6300 mAh, 6 GB de RAM y el procesador Helio P23 Soc entre sus características destacadas.

Hoy, 25 de diciembre de 2017, la última semana del año, la marca OUKITEL está cooperando con la web Banggood para lanzar el poderoso teléfono de larga duración, el OUKITEL K6. Siendo el primer dispositivo en contar con el procesador MediaTek Helio P23 Soc. El OUKITEL K6 nos sorprende no solo por la gran pantalla completa FHD + de 6 pulgadas, sino también por su alto rendimiento.

Como un nuevo y poderoso hermano de la familia «K» de OUKITEL, el OUKITEL K6 funciona con una batería de 6300 mAh. Gracias al desarrollo de la tecnología, la batería de OUKITEL dura mucho más. Según el uso que le demos, con una carga, el K6 podría durar de 3 a 7 días. Para probar su batería, la marca, está desafiando la batería, usándola con diversos juegos online por largo tiempo.

Además de poner, en dicha prueba, el volumen al máximo y la pantalla más brillante, el K6 podría llegar a soportar el uso continuo de aproximadamente 12 horas. En el siguiente vídeo podemos ver la prueba de consumo de su batería:




El OUKITEL K6 cuenta con un borde más angosto en la parte superior, inferior y lateral, dándole la mayor cantidad de pantalla en la menor cantidad de espacio. Por ello, cuenta con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 para una gran experiencia visual, 5 puntos multitáctiles en la pantalla Incell, la cual ofrece una experiencia táctil más favorable, mientras que el diseño de aspecto 18: 9 se adapta perfectamente a la mano.

Además del diseño perfecto, el OUKITEL K6, también ofrece una excelente experiencia en cuanto al manejo se refiere. Ya que el K6, es impulsado por el procesador MediaTek Helio P23, un Octa-core Soc de 8 núcleos a 2.0GHz y la GPU Mali G71 2700MHz.

También tiene 6 GB de RAM y 64 GB para el almacenamiento interno, pudiendo expandirlo con 128 GB. Además, al contar con NFC, también es compatible con diferentes formas de pago, ya sea android o accesos de entrada. Todo ello funcionando con el Android 7.1.1, el cual ya viene preinstalado de fábrica.

No solo por la gran pantalla y el potente rendimiento, el K6 se comporta perfecto en la cámara. Ofrece dos lentes de 21MP y 8MP para la cámara trasera con la tecnología PDAF para un enfoque rápido. Las cámaras frontales de 13MP y 8MP también incluyen una luz flash para obtener fantásticos selfies en los momentos de poca luz, tomando así excelentes fotos.




El OUKITEL K6, lo tendremos disponible en 2 colores: negro y azul. Además, funcionará a las frecuencias de: en 2G: 850,900,1800 y 1900, en 3G: WCDMA900 y 2100 y en 4G: B1, 3, 7, 8 y 20. El OUKITEL K6 está comenzando la primera venta global en la web de Banggood desde este mismo 25 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Mientras que el precio original es de 269.99$, la marca y la web lo están ofreciendo a 199.99$. Para más detalles sobre el K6 y la primera venta, podéis visitar la web de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.