OUKITEL K6000 Plus con nuevas mejoras

OUKITEL K6000 Plus

Hola Hardmaniacos, el OUKITEL K6000 Plus lo pudimos ver en venta flash a un precio rebajado de 169.99$, junto con una bolsa de regalo con diferentes accesorios, los cuales podréis ver en la review que publicamos hace poco, o también ver la vídeo review.

Muchas de las tiendas que tenían este descuento por tiempo limitado recuperan el precio habitual de venta, aunque la marca OUKITEL ha autorizado que una de ellas lo mantenga con la bolsa de regalo, beneficiando así a los compradores de este gran terminal.

Como os contamos en la review, las sensaciones de este terminal son buenas, contando con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, con un diseño entero de metal llegando a los bordes de la pantalla, haciendo que la batería sea interna, lo que le da un diseño más elegante. Además la fluidez en el manejo lo hacen muy agradable para su uso, yendo rápido en la carga de aplicaciones.

El K6000 Plus lleva una batería de 6080mAh, llegando a estar unos 3 días de uso normal sin tener que cargarlo. Si por la contra lo usamos de forma intensiva viendo vídeos en la pantalla con el brillo en alto, este tiempo se verá reducido, aunque al contar con un cargador de gran potencia de 12V a 2A, tendremos la batería recargada en apenas 100 minutos.

En cuanto a la cámara, el OUKITEL K6000 Plus tiene 2, una frontal de 8MP y una trasera de 16MP, captando fotos vívidas, nítidas y de buena calidad, además podremos ajustar varios aspectos avanzados, mejorando así la propia imagen captada. Además, desde la propia OUKITEL nos informan que lanzarán una nueva versión para mejorar aún más esta cámara, para aquellos usuarios que tengan el smartphone podrán comprobar en la APP “Wireless Update” la nueva actualización y descargarla e instalarla. También nos facilitarán la ROM original y lanzará este archivo en el Facebook oficial de OUKITEL.




El K6000 Plus tiene como procesador un MediaTk MT6750T Octacore A53 con 4GB de RAM y 64GB para el almacenamiento interno, ya sean nuestros propios documentos o aplicaciones que queramos instalar. Lo podremos conseguir tanto en gris como en oro y, la tienda que aún sigue teniendo esta venta flash a un precio de 167.99$ es Aliexpress, además de incluir la bolsa de regalo con buenos accesorios. Este bono lo tendremos disponible hasta el 24 de mayo. Esperamos que no lo dejéis escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.