Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE

No todos los días aparece la oportunidad de dejarse ver en exposiciones de tal nivel. Es por esto que Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE. En la Global Sources Electronics Show, la cual se celebra en la AsiaWorld-Expo, podremos ver los 5 nuevos productos de la empresa china.Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE

En primer lugar podremos ver al K10000 Pro. Esta es la segunda versión de la familia de baterías de 10000mAh. Enseñándola en la gran pantalla, la K100000 es grande y atractiva. Además, traerá un cable 12V/2A y un chipset MT6750 Octa-core.  Aunque tiene pensado lanzarse en mayo, todavía no está confirmado al cien por cien.




En segundo lugar nos encontramos con el K10000 Max. Este smartphone está atrayendo mucho la atención debido a que se encuentra dentro de un tanque de agua. En otra foto podemos ver perfectamente que incluirá una batería de 10000mAh. Además, se estima que puede aguantar IP68 de profundidad acuática. Un procesador MT6753 Octa-core, una pantalla de 5.5 pulgadas FHD, 3GB de RAM con 32GB de ROM y 13MP y 5MP de cámaras.

En tercer lugar nos encontramos con el K6000 Plus, del cual ya hemos hablado en varias ocasiones en noticias como esta. Y aunque, Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE, han decidido introducir también su novedoso smartphone.

Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE




Ocupando el cuarto puesto, tenemos al U22. Este será toda una revolución en el mercado, ya que será la primera vez que veamos unas cámaras de doble lente en un smartphone. La propia empresa había lanzado una versión anterior el año pasado, pero en esta nos encontraremos con grandes mejoras.

Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE




Aunque Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE, estos 5 serán los más importantes. Por eso, el quinto puesto lo ocupa el U11 Plus. Con una cámara trasera y frontal de 13MP ya no tendremos que pedir que nos hagan la foto para mayor calidad. Ofreciéndonos anteriormente 4GB de RAM y 32GB de ROM, el U11 se ha superado. Este ha sido mejorado para conseguir los 64GB de ROM. Junto a su batería de 4000mAh y sus 5.7 pulgadas FHD, este smartphone es definitivamente una gran elección.

Oukitel mostrará nuevos productos en la GSEE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.