El OUKITEL U18 se parecerá al iPhone X en su pantalla

Desde el lanzamiento del iPhone X, su definición única de pantalla completa ha atraído la atención de muchos usuarios y un gran debate. Con un diseño superior y bordes más estrechos, hacen que todo sea pantalla. Muchos fabricantes han tratado de avanzar a través de esta tecnología, pero nadie comenzó a presentar modelos hasta la fecha. Pero ahora, el fabricante chino OUKITEL anuncia que el último teléfono, el OUKITEL U18, el cual se asemeja al iPhone X, está a punto de lanzarse.

El OUKITEL U18 presenta una pantalla de 5.85 pulgadas 21: 9 con una resolución de 1512×720. Similar al iPhone X, en la parte superior central del U18 está la cámara frontal, el receptor y los sensores P / G / L, en la esquina superior izquierda muestra la hora del sistema, mientras que la tarjeta SIM, wifi y el indicador de batería se muestran en la parte superior derecha.

Sin embargo, en la contraportada, el OUKITEL U18 es totalmente diferente al iPhone X. Se parece más al Huawei Mate 10 Pro. La contraportada está curvada en 3D para adaptarse mejor a la mano, a la vez que pintada con pintura de caucho para una cómoda sensación en la mano.
oukitel u18 en la mano




Hablando de las especificaciones, el OUKITEL U18, contará con el chipset MediaTek MT6750T Cortex A53 octa-core de 1.5Ghz. También obtendrá 4 GB de RAM y 64 GB de ROM con la posibilidad de ampliarlo con otros 64 GB de memoria. Si te preocupa la duración de la batería, entonces el U18 no te defraudará. Contará con una batería de 4000mAh, soportando un tiempo de espera prolongado.

Para ofrecer una entrega rápida del U18, por parte de OUKITEL, lo configurarán con Android 7.0, pero considerarán actualizarlo a Android 8 cuando Oreo sea lo suficientemente fluido y estable. Al igual que todos los demás dispositivos de OUKITEL, el U18 admitirá doble SIM de doble modo de espera, pudiendo insertar 2 nano SIM o 1 nano SIM con 1 tarjeta TF.

El OUKITEL U18 comenzará la primera preventa global el próximo lunes 29 de enero. De acuerdo con OUKITEL, el precio de venta del U18 será de alrededor de 180$. Durante la preventa, OUKITEL cooperará con varias tiendas en online, para realizar la primera venta global a un precio sorprendentemente económico. ¿Te gusta esta combinación de iPhone X y Huawei Mate 10 pro? Coméntanos abajo para saber tus ideas. También podéis visitrar la web de OUKITEL, para ver éste y otros modelos interesantes de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.