Más características del OUKITEL U18, similar al iPhone X

oukitel u18

Como fabricante de teléfonos móviles, la marca OUKITEL se ha dedicado a fabricar maravillosos teléfonos y llevarlos a los consumidores. En el primer mes de 2018, OUKITEL, lanzó no solo el primer teléfono con batería de 11000mAh, el OUKITEL K10, sino que también anunció un clon del iPhone X: el OUKITEL U18. Aquí os traemos algunas fotos y videos reales, tomados sobre este último dispositivo, el U18. ¿Cuánto se parece el U18 al iPhone X? ¿Vale la pena comprarlo?

El OUKITEL U18 está especialmente disponible para aquellos que les gustaría tener el iPhone X, pero no quieren pagar tanto dinero por él. El U18 se asemeja a la pantalla completa del iPhone X. En la parte superior se muestra el tiempo, la información de la señal, el estado del wifi y el nivel de la batería. A diferencia del iPhone X, el OUKITEL U18 presenta una pantalla de 5.85 pulgadas 21: 9 para que el cuerpo se vea más delgado. Si queréis ver más sobre la pantalla y el resto de características, os dejo con el análisis que hicimos al OUKITEL U18.




Y para que coincida con la pantalla 21: 9, para el procesador, OUKITEL eligió el chipset Octa Core MediaTek MT6750T ya que el procesador MT6750 solo puede funcionar con la pantalla 18: 9. Junto con 4 GB de RAM y sistema operativo Android 7, siendo este más estable. El OUKITEL U18 ofrece una experiencia de manejo super cómoda y muy fluida.

El OUKITEL U18 es perfecto para agarrarlo con una sola mano, debido a su pantalla curva 2.5D, marco de aleación zic CNC y diseño de arco 3D. La contraportada es similar al Huawei mate 10 pro pero con cámara trasera de dos lentes y cubierta trasera de pintura de goma.

Ofrece desbloqueo de huella digital y de ID de cara, pero no se pueden usar simultáneamente. El OUKITEL U18 tendrá una batería de 4000 mAh, la cual ofrecerá al menos un día de uso intensivo.

Aquí os dejamos el vídeo donde veremos el diseño del OUKITEL U18, el cual es moderno y práctico:




También os dejamos con las principales especificaciones del OUKITEL U18:

Características Móvil OUKITEL U18
  • PANTALLA: HD + 5.85 pulgadas
    Relación de aspecto 21
  • PROCESADOR: Octa Core MediaTek MT6750T
  • ALMACENAMIENTO: 4 GB de RAM
    64 GB de ROM
  • BATERíA: 4000mAh
    Cargador 5V a 2A
  • CáMARAS: Trasera Sony IMX135 16MP + 5MP
    Frontal OV8858 13MP
  • ANDROID: 7 OS
  • DIMENSIONES: 150 x 73 x 10.3mm

El OUKITEL U18 lo podremos conseguir en 2 colores: negro y dorado. Pero debido al Festival de Primavera de China, OUKITEL solo comenzará la venta de la versión negra para la primera preventa global. Mientras que el precio habitual es de 179.99$, OUKITEL nos ofrece un precio especial de 159.99$ para los pedidos anticipados. Teniendo 999 piezas limitadas yendo desde el 1 al 7 de febrero.




El OUKITEL U18 es el primer clon del iPhone X que inicia su preventa, un ranger de gama media y a la moda, con un rendimiento super fluido. De acuerdo con el precio competitivo, es la mejor opción entre los teléfonos móviles con características similares. ¿Qué te parece este teléfono? Para saber más sobre el U18 y su preventa, podéis visitar este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.