fbpx

OUKITEL WP2 en dos colores

oukitel wp2 en dos colores, portada

En los últimos dos años, además de las series de móviles con baterías grandes, como la serie U y los teléfonos de nivel de entrada, la marca OUKITEL se ha dedicado a la investigación y desarrollo de teléfonos que combina una batería masiva y con cuerpo robusto. Después del K10000 MAX y el WP5000, OUKITEL anunció que el nuevo teléfono tri-proof, OUKITEL WP2, vendrá pronto con una batería súper grande de 10000mAh y características como resistencia al agua de grado militar. Aquí tenemos más información sobre este nuevo teléfono.

Como smartphone de triple prueba, el WP2 está compuesto con un acabado noble, estrictamente probado y fabricado. Prepara no solo un cuerpo robusto y resistente para entornos difíciles, sino también un conjunto de herramientas que incluyen una brújula, foto colgante, gradiente, medida de altura, magnificador, transportador, plomada, etc. Las cuales son perfectas para actividades al aire libre.

El WP2 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FHD + con una resolución de 2160×1080, la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass para evitar daños en la vida cotidiana, como golpes o caídas repentinas.

oukitel wp2 en negro y dorado

Además, el WP2 admite el sensor NFC, lo que le permite tomar buss / metro con el móvil, realizar, controlar el acceso a puertas, etc. La batería súper grande de 10000mAh admite un uso prolongado, incluso si se olvidó de cargarla en uno o dos días, no tendremos de que preocuparnos por la falta de energía de la batería.

El WP2, lo podremos desbloquear de varias maneras. Además del desbloqueo tradicional mediante contraseñas, pines y patrones, podremos configurar la ID de la huella digital y la cara. La huella digital lateral en el WP2 es bastante rápida y precisa, en el momento en que la tocamos, la pantalla se desbloquea.

Junto a todo esto, el WP2 tiene más funciones para mejorar el día a día, las cuales podremos ver en el siguiente vídeo.




El WP2 estará disponible en dos colores: uno negro con decoración gris y otro negro con decoración dorada. No solo es una buena opción para los amantes de la naturaleza, sino también un buen compañero para la vida diaria y el trabajo. Ahora está disponible para suscripción con una actividad de obsequio en el sitio web oficial.

OUKITEL elegirá a 2 afortunados suscriptores para dar el WP2 gratis para experimentar. Además, también enviará un código de descuento para que los usuarios obtengan un precio más bajo. ¿Estás dispuesto a probar este teléfono resistente con una batería súper grande? Hacer clic aquí para suscribirse a esta actividad. Además, también podéis ver noticias como esta en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.