fbpx

OUKITEL WP2 y la duración de su batería

duración batería oukitel wp2, portada

Cuando el teléfono móvil se convierte en un dispositivo del que no podemos dejar en ningún momento, ¿no es fatal si su teléfono se apaga sin previo aviso? La potencia de la batería viene dada por el chipset, el brillo de la pantalla, el uso de las aplicaciones en segundo plano, la capacidad de la batería, etc. Por lo tanto, un teléfono de batería grande es imprescindible para que nos dure más tiempo. Pero la vida del teléfono también se ve afectada por la fuerza de su cuerpo ya que los golpes, de la vida cotidiana, también pueden destruir su teléfono. Es por eso que muchos usuarios aman los teléfonos resistentes. El OUKITEL WP2 es un teléfono perfecto que combina una enorme batería de 10000mAh y un cuerpo robusto. A medida que el WP2 está llegando a su fecha de venta, por parte de los laboratorios de OUKITEL pueden probar la duración de la batería de este monstruo.

En el vídeo, vemos como los laboratorios de OUKITEL probaron la vida útil de la batería del WP2 en 7 usos diferentes: reproducción de video 1080p, linterna, música online, llamada de voz, vídeo llamada en online, lectura de libros electrónicos, juego móvil pesado y drenaje de energía total de 8.8 horas. Todas las pruebas estuvieron con la pantalla más brillante y el volumen al máximo. Pero, en realidad, en nuestro uso de la vida diaria, no configuramos la pantalla para que sea tan brillante. Entonces seguramente nos durará más de lo que se muestra el video.

El WP2 diseñó una luz flash súper larga debajo de la cámara para la iluminación. Dentro de la cubierta, hay 4 luces LED. El laboratorio de OUKITEL la probó durante 1 hora y media, pero solo consumió 2% de potencia. Eso significa que, si solo lo usamos para iluminar la carretera, nos podría ofrecer un soporte continuo de linterna de 75 horas. En el modo de mayor consumo de energía, el WP2 usó un 59% de potencia, quedando un 41% de energía restante después de 8 horas y 45 minutos de uso continuado. Los resultados completos son los podremos ver a continuación.




Al ser una combinación perfecta de batería masiva y protección al agua, el WP2 está destinado a ser el buque insignia para los amantes del aire libre o deportes extremos. La primera venta global llegará pronto en septiembre, con el precio original de 259.99$. La marca OUKITEL ofrecerá más descuentos para su primer debut. Actualmente, el WP2 sigue aceptando la suscripción para ganar un teléfono móvil gratis y ofrece un aviso de descuento, para obtener más información al respecto, podéis consultarla aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.