Nueva patente Motorola Razr modular filtrada

patente motorola Razr modular portada

Después de haber lanzado su móvil plegable Moto Razr, una nueva filtración de una patente Motorola Razr modular, deja ver un smartphone plegable muy similar, pero que permite añadirle módulos, como los Moto Mods.

La idea de unmóvil modular, es decir, con piezas intercambiables como un PC, es atractiva. Pero, cabe indicar que puede no cuajar, dado que proyectos anteriores, como el LG G5 de 2016, no llegaron a funcionar, y el Project Ara de Google, acabó siendo paralizado.

El portal LetsGoDigital ha sido quien descubrió esta patente registrada en la Oficina de Patentes Europea por parte de Motorola, y ha trazado unos renders. En cuanto a su diseño, se observa un dispositivo de pantalla flexible muy similar al Moto Razr 2019, con unos accesorios modulares para ampliar sus funciones (como cámaras, proyectores o altavoces externos) que recuerdan a los Moto Mods.

Además, en la patente Motorola Razr modular, también llama la atención su protuberante bisagra en la parte de atrás, que puede ser para sujetar el terminal con una mano cuando esté abierto o para apoyarlo, pero también serviría para acoplar esos módulos de periféricos. Para ello, dicha bisagra incorpora un par de ranuras para la conexión de los módulos.

patente motorola Razr modular

Además, como se observa, el componente modular se ubica en medio del dispositivo. De este modo, cuando se pliega, el módulo quedaría arriba de todo, y cuando no esté plegado, estaría en la parte trasera. Es principio, se cree que dicho módulo ya vendría con una cámara de “Ojo de pez”, capaz de grabar en 360º; un sensor infrarrojo para el reconocimiento facial; y una cámara de 12 megapíxeles.




Por otra parte, en la patente Motorola Razr modular, también se indica que al plegar el smartphone en vertical, tenemos acceso a una pantalla secundaria de menor calidad y destinada para visualizar, la hora y notificaciones de forma rápida, al igual que la que tiene el Moto Razr 2019.

patente Moto Razr plegable y modular

Finalmente, es importante recalcar que se trata de una patente, por lo que tendremos que esperar para ver si se materializa o no.

Fuentes: Hipertextual y Xataka Móvil

Nueva patente Motorola Razr modular filtrada
Nombre del artículo
Nueva patente Motorola Razr modular filtrada
Descripción
Una nueva filtración de una patente Motorola Razr modular, deja ver un smartphone plegable muy similar al Moto Rzr 2019 pero al que se le puden añadir módulos.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.