plugin maligno en cuevana.tv

Hace unas semanas se advirtió de los peligroso que puede ser instalar plugins para ver peliculas o series online, Hay algo que todos debemos entender y hasta mi abuela lo dice “nada es gratis en esta vida”, lo de <Ver Online> esta de moda y con eso el ingenio de muchos para sacar unos cuantos dolares a costa de todo. Cada vez son mas los sitios que te piden instalar los famosos plugins o extensiones oficiales para poder disfrutar de tu película o serie favorita online. Si decides no hacerlo pues simplemente no podrás ver nada. En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que el plugin de Cuevana estaba robando las contraseñas de los usuarios al interceptar la información en el navegador y comunicarse con un servidor remoto bajo el dominio cuevanatv .asia.

Todo comenzó en ForoCoches.com donde la situación se denunció y fue confirmada por varios usuarios que descargaron el plugin para Firefox y lo analizaron.

La noticia del fallo de seguridad de Cuevana.tv llego a ser portada de Meneame y rapidamente se comenzó a difundir por la red toda esta información.

Además detectaban indicios de phishing que el plugin podía realizar contra varios bancos.

En ForoCoches pueden encontrar todos los detalles del código que se detectó.

¿Qué dice Cuevana al respecto?

Cuevana.tv nos dice en su Twitter (@Cuevana) que jamás robarían datos de sus usuarios que simplemente se trata de un error de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.