Primux Tech: su nueva colección

Tal y como venimos viendo en estos últimos tres post de Hardmaniacos, la empresa ourensana Primux Tech cuya filosofía “Tecnología lógica” se basa en ofrecer la última tecnología con la mejor calidad al mejor precio, ha presentado una nueva colección de smartphones para este 2014: el Primux Tech Kappa, el Primux Tech Zeta2, y el Primux Tech Beta, adaptados a los gustos y necesidades de los distintos usuarios.
A continuación os presentamos un breve resumen de las principales características que nos ofrece cada uno de ellos, destacando sus diferencias.

Bajo el eslogan “lógica en estado puro” Primux Tech nos ha presentado el smartphone Primux Kappa. En él destaca su novedosa pantalla multitáctil IPS OGS de 4.5 pulgadas que garantiza un perfecto visionado de las imágenes. Este smartphone viene con Android 4.4 Kit Kat como Sistema Operativo, un procesador Quad Core a 1,3GHz, 1GB de memoria RAM DDR3, 4 GB de almacenamiento ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD, sistema Dual SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, USB, radio FM, cámara trasera de 8 MPx con autofocus, tecnología HDR y ZDS, y cámara frontal de 1,3 MPx. Además, en su pack, este smartphone viene acompañado de dos baterías de 1700 mAh, un protector de pantalla y una carcasa con tapa.
primux_tech_kappa-




Por otra parte, bajo el eslogan “la evolución lógica”, Primux Tech ha presentado el Primux Zeta2. Este smartphone que viene siendo el sucesor del Primux Zeta, también viene con una pantalla IPS OGS, la cual en este caso es de mayor tamaño, alcanzando las 5 pulgadas. El resto de características que presenta son iguales o muy similares a las del Primux Kappa, aunque en este caso cuenta con más memoria de almacenamiento: 8GB, siendo igualmente ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.
Primux-Tech-Zeta2




Finalmente, bajo el eslogan de “una enorme lógica”, Primux Tech nos presenta el Primux Beta. Este dispositivo viene siendo más bien un phablet debido a sus mayores dimensiones. Por ello, cuenta con una pantalla IPS QHD de 6 pulgadas, la cual ofrece imágenes muy claras y nítidas. Además de su pantalla, el Primux Beta presenta otras diferencias, respecto al Primux Kappa y al Primux Zeta2, como su procesador, que este caso es Dual Core (también a 1,3 GHz); la memoria RAM, que en este caso es de solo 512 MB; la memoria de almacenamiento, que es de 8 GB (también ampliable hasta 32 GB); el Sistema Operativo, que en este caso es la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android; y la batería, la cual es de mayor duración, ya que es de 2100 mAh. Además, en este caso, desconocemos si el Primux Beta incluye accesorios extras en su pack de venta.




Por último, cabe indicar que Primux Tech todavía no ha concretado los precios de estos nuevos dispositivos, así como su disponibilidad en el mercado, aunque ha asegurado que tendrán un precio económico y muy competitivo. Además, según Primux, habrá más sorpresas “lógicas” para este año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.