Promoción en dodocool de dos productos rebajados

promoción en dodocool

Hola Hardmaniacos, hoy os traigo la promoción en dodocool, donde encontraremos dos productos, los cuales podremos conseguir por un precio rebajado usando unos cupones. Estos productos son: un cable magnético para nuestros dispositivos y un humidificador ultrasónico. Quedaros hasta el final para más detalles de la promoción.

Comenzamos hablando del cable magnético de USB a micro USB, con el que podremos conectar cualquier dispositivo, ya sea móvil o Tablet, con la función de que podremos retirar rápidamente el cable sin la necesidad de desenchufarlo del propio dispositivo.

Este cable micro USB, del que hemos hecho una review hace un tiempo, tiene un fuerte imán en la punta del micro USB. Con este imán fijaremos rápidamente el cable al dispositivo, además de tener un pequeño led indicador. Éste nos indicará que está bien conectado y operativo, ya sea en un proceso de carga o en transferencia de datos.

Además, con esta funcionalidad, evitaremos posibles tirones indeseados, ya que, al tener una punta magnética, esta se desprenderá del dispositivo al que lo tengamos conectado, evitando una posible caída y rotura del mismo.

Otra ventaja que tiene, es que no tenemos que fijarnos de la posición en que lo conectemos, ya que es reversible al 100%. Junto con la comodidad de una conexión mucho más rápida.

Si queréis disfrutar de todas estas características a un precio rebajado. Tan solo deberéis utilizar el cupón JCVT3WZA, consiguiendo este producto por solo 5.99€ en el siguiente link.

Para finalizar esta pequeña promoción en dodocool, os traemos un humidificador ultrasónico, con el que, no solo lo podremos utilizar en casa, si no también en el coche o en la oficina. Ya que cuenta con protección frente a posibles fugas de agua, al estar separadas la placa de circuito y la taza con el agua.




Este humidificador de dodocool tiene dos modos de niebla, los cuales podremos cambiar pulsando un botón. En el primer modo de niebla, con el indicador luminoso está en azul. Podremos utilizarlo durante 3 horas continuas. En el segundo modo, con el led en rojo, funcionará a intervalos intermitentes de 10 segundos, permitiendo hasta 7 horas de uso.

Todo el funcionamiento es super silencioso, al contar con tecnología ultrasónica, que ofrece una niebla suave y fluida. La cual crea un ambiente tranquilo y relajado, todo ello en menos de 30dB. Perfecto para dormir o leer.




Además de todo esto, tiene una protección de nivel de agua, con la que se apagará automáticamente cuando sea inferior al nivel de agua. Es portátil y fácil de llevar con nosotros para usarlo donde lo necesitemos. Pudiendo contener en su interior hasta 180ml de líquido.

Si os gustaría tener uno, ya sea para el coche, casa o lugar de trabajo, podéis conseguirlo por 11,99€ si utilizamos el cupón 23EKEDRQ en el siguiente link.

Esperamos que os haya gustado esta promoción en dodocool y que aprovechéis para conseguir estos productos con descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.