Promociones de Gearbest en agosto

promociones de Gearbest

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos las promociones de Gearbest en diferentes productos, yendo desde accesorios para ordenadores hasta portátiles o móviles, todos ellos con descuentos de hasta el 50%.

Esta promoción está desde el 21 de este mes hasta el 28, ambos inclusive, pudiendo comprar en ella dispositivos de marcas reconocidas por si calidad y eficiencia de sus productos, como pueden ser MSI, Xiaomi, Teclast, Chuwi y muchas más. Todas ellas con buenos productos que, en esta ocasión los tenemos en rebaja a un buen precio, que no por ello dejan de ser dispositivos perfectamente funcionales para nuestro uso a diario.

A continuación veremos las características del portátil Xiaomi Air 13 Notebook Fingerprint Sensor:
Este portátil de Xiaomi, destaca por su pequeño tamaño de 13 pulgadas de pantalla FHD, contar con un procesador Intel Core i5-7200U, además, para el almacenamiento interno, tiene en su interior un disco SSD de 256GB que, junto a los 8GB de memoria RAM DDR4, harán que funcione perfectamente, desempeñando todas aquellas tareas que necesitemos realizar sin que notemos ralentizaciones. Lo podréis conseguir a un precio de 849$, contando así con una rebaja de casi 300$ en el precio final.

promociones de Gearbest




Para finalizar con las promociones de Gearbest, comentaros el monitor Teclast X22 Air All-in-one Computer, con el que tendremos, no solo una pantalla para ver nuestros contenidos preferidos, si no que también, el poder usarlo como ordenador todo integrado en el mismo monitor.


Como características a destacar, sería el procesador Intel Celeron Quad Core a 1,6GHz, una GPU Intel HD 400, 4GB de memoria RAM DDR3, permitiendo incrementarla hasta 16GB y 1TB para el almacenamiento interno.




En cuanto al propio monitor, este es de 21.5 pulgadas con una resolución FHD, permitiendo ver a la perfección todos los detalles y documentos que tengamos guardados en él.
Podremos conseguirlo a un precio bastante económico de 137€.
Si os han gustado alguno de estos productos, no dudéis de visitarlos o también ir directamente en este enlace donde tendremos todos ellos con precios muy atractivos e interesantes, no dejéis escapar esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.