Pulsera inteligente OnePlus Band, nueva rival para las Xiaomi SmartBand

OnePlus Band portada

La OnePlus Band será la primera pulsera inteligente que lance la marca de smartphones OnePlus. Se presenta el 11 de enero de 2021, como una fuerte rival para las Smartband Xiaomi o Xiaomi Mi Band. A continuación, os contamos todo lo que ya sabemos sobre ella.

Un teaser sobre la OnePlus Band fue publicado en la propia cuenta de Twitter de OnePlus en India: “Este año, estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos de acondicionamiento físico y hacer su vida más fácil», indicaron en la primera parte del tuit. Mientras que mensajes posteriores en dicha red social, sugirieron posibles características de esta pulsera de actividad.

En principio, la OnePlus Band va a contar con las mismas e incluso más funciones que la última Xiaomi Mi Band.

Así pues, esta pulsera dispone de una pantalla AMOLED de 1,1pulgadas, 14 días de autonomía con una sola carga, resistencia al agua y al polvo bajo certificación IP68, monitor de frecuencia cardíaca, contador de calorías, sensor de saturación de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y monitorización de 13 modos de ejercicio.

OnePlus Band presentacion

Además, su diseño también será bastante similar a la Mi Band 5 de Xiaomi y podrá funcionar mediante algunos gestos táctiles.

Y en cuanto a su precio, se espera que la OnePlus Band también sea bastante económica, entre los 30 y 40 euros, aunque en un principio, solo estará disponible en India, pero llegará a Europa.

Por otro lado, también se espera que OnePlus lance un reloj inteligente basado en Wear OS, probablemente llamado OnePlus Watch. Tanto el reloj como la pulsera inteligente, funcionarán con la nueva aplicación de salud OnePlus, que ha aparecido recientemente en la Play Store de Google.

Fuentes: Hipertextual y Movil Zona

Pulsera inteligente OnePlus Band, nueva rival para las Xiaomi SmartBand
Nombre del artículo
Pulsera inteligente OnePlus Band, nueva rival para las Xiaomi SmartBand
Descripción
OnePlus Band será la primera pulsera inteligente que lance la marca de smartphones OnePlus. Se presenta el 11 de enero de 2021, como una fuerte rival para las Smartband Xiaomi o Xiaomi Mi Band. A continuación, os contamos todo lo que ya sabemos sobre ella.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.