QX101: primera tablet de la serie QX de Woxter con Android Kit Kat

QX101 Woxter

La empresa española de electrónica Woxter, sobre la cual ya os hemos hablado en anteriores noticias, acaba de presentar su nueva tablet QX101, que viene siendo la primera tablet de la familia QX que cuenta con Android 4.4 Kit Kat como Sistema Operativo y que según la compañía, se podrá seguir actualizando a versiones posteriores que vayan surgiendo.

La QX101 es una potente y elegante tablet de 10,1 pulgadas, que mide 260,8 x 163,5 x 10,5 mm y que pesa 545 gramos. Presenta un diseño sobrio y elegante en color negro mate, e incluye una batería recargable de bastante duración, siendo de 5200 mAh.
Woxter-QX101-foto-1

Esta nueva tablet de Woxter cuenta con una pantalla IPS HD táctil capacitiva de 5 puntos de contacto de 10,1 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles, con la que podremos disfrutar de la visualización de vídeos en alta definición sin perder ni un detalle. Además, también dispone de conexión mini HDMI que nos permite conectar la tablet a nuestra TV para poder disfrutar de nuestro contenido en la pantalla grande.
Woxter-QX101-foto-2
La nueva Woxter QX101 es una tablet elegante a la vez que potente, ya que en su interior alberga un procesador Quad Core Cortex A7 que proporciona una gran fluidez y rendimiento, permitiendo ejecutar todo tipo de contenidos, como los juegos más exigentes y páginas web con imágenes en alta definición.




Además, esta tablet también incorpora 8GB de memoria interna (ampliables hasta los 64 GB mediante tarjeta microSD), 1 GB de RAM DDR3, conectividad Bluetooth 4.0, conexión HDMI, WiFi, una webcam delantera y una cámara trasera de 2 Mpx para hacer fotos y grabar vídeos; soporta Flash y HTML5; incluye un sensor acelerómetro para la orientación automática de la pantalla, y viene con dos altavoces y un micrófono.
Woxter-QX101-foto-3
Woxter-QX101-foto-4




A continuación, en esta tabla se resumen sus principales características, las cuales ya os he venido explicando.
Woxter-QX101-foto-5
Woxter-QX101-foto-6
Y por último, cabe indicar que la QX101 de Woxter ya está disponible en el mercado desde los 129 euros.

QX101: primera tablet de la serie QX de Woxter con Android Kit Kat
Nombre del artículo
QX101: primera tablet de la serie QX de Woxter con Android Kit Kat
Descripción
La empresa española de electrónica Woxter, acaba de presentar su nueva tablet QX101, que viene siendo la primera tablet de la familia QX que cuenta con Android 4.4 Kit Kat como Sistema Operativo.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.