Razer aumenta su red global de distribuidores de zGold

Razer aumenta su red global de distribuidores de zGold

zGold, creada por Razer, se ha convertido en la moneda virtual más usada por los jugadores de Asia del sur

Razer aumenta su red global de distribuidores de zGold en una alianza con el portal MOL. Esta alianza convierte al portal lider de pagos online de Asia en el principal distribuidor de zGold. Ambas compañías toman el liderazgo dentro de las microtransacciones para el mercado de Asia del Sur y otros mercados emergentes. Como ejemplo, estamos hablando de un mercado que prevee ingresar 2.2 billones de dólares este año. Así, este acuerdo acelerará el crecimiento global de MOL. Además del fortalecimiento del sistema de pagos digital de Razer en plataformas de videojuegos. Este sistema, por tanto, pasaría a estar presente a lo largo de 17 países.

La anterior moneda virtual MOLPoints pasará a ser renombrada como zGold-MOLPoints. Se espera que estas nuevas monedas virtuales se encuentren disponibles en más de 1 millón de puntos de ventas del mercado asiático. Próximamente, la moneda zGold será una forma de pago para más de 2.500 videojuegos dentro de la red MOL. Entre estos juegos se encontrarán títulos de la misma PlayStation Store SEA, así como de Nexon y Wargaming. Asimismo, el uso de esta permitirá ciertos descuentos en productos Razer. Lo cual antes era exclusivo para los usuarios de zGold.

El acuerdo entre ambas compañías busca cambiar el mundo del pago online

Además, a la vez que Razer aumenta su red global de distribuidores de zGold, han comprado un 19.9% de las acciones de MOL Global, Inc. y demás empresas relacionadas. Esta compra garantiza la cooperación de ambas empresas en promover la zGold. El objetivo es cambiar la forma en la que los jugadores adquieren sus juegos y contenido online. Esta visión común parece que servirá a los negocios de desarrolladores. Contarían con una moneda virtual para desarrollar un sistema de métodos de pago seguros.

La moneda Razer zGold se encontrará junto a la zSilver en el Razer zVault, un monedero virtual para jugadores. El mismo zVault ya está disponible para los usuarios con cuentas Razer ID. Asimismo, los usuarios podrán encontrar ofertas y promociones, así como el canjeo de recompensas usando zSilver. La moneda zGold se puede obtener usando PayPal, tarjetas de crédito, Openbucks o Paysafecard.

Fuente Razer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.