Razer Blade Stealth 13 para finales de 2020

Razer Blade Stealth 13

Desde la RazerCon, también nos trajeron la novedad de la nueva versión del portátil Razer Blade Stealth 13. El cual cuenta, con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, junto a una pantalla táctil Full HD OLED y un sonido THX Spatial Audio. Todo ello, para ofrecer a los jugadores y creadores la mejor experiencia en un ordenador portátil.

Si entramos más en detalle del procesador, monta el Intel i7-1165G7 de 11ª generación, el cual, nos da más rapidez y eficiencia, llegando a los 4.7GHz, además, podremos usar la tecnología Intel Turbo Boost. De esta forma, consiguen que el Razer Blade Stealth 13, sea hasta 2,7 veces más rápido en la creación y renderización de vídeos y un 20% más en productividad. Este procesador, junto a la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, consiguen lo mejor de ambos sistemas, más producividad y mejores gráficos en juegos y renderización de vídeo mucho más fluida.

Centrándonos ahora, en el diseño, vemos que el Razer Blade Stealth 13, lo podremos conseguir en 2 configuraciones diferentes de pantalla: Full HD OLED y Full HD 120Hz. En la primera, la pantalla Full HD OLED, es perfecta para los creadores, ya que nos ofrece una cobertura del 100% del espacio DCI-P3. Además de una relación de contraste, mucho más alta, con la nueva pantalla táctil Gorilla Glass.

Para los más jugadores, optarán por la pantalla Full HD 120Hz, contando con un panel de frecuencia mucho más alta en un portátil de 13”. Junto un acabado mate, que reducirá el deslumbramiento y una cobertura de color SRGB.

Para tener una experiencia completa, el Razer Blade Stealth 13, incorpora hasta 4 altavoces con amplificador inteligente. Además, hay que sumarle la tecnología THX Spatial Audio, consiguiendo un audio mucho más envolvente.

Junto a los altavoces, tenemos la nueva app de audio THX, la cual, cuenta con una gran variedad de perfiles de audio para diferentes usos, desde juegos, hasta música o películas, entre otras opciones. Además, gracias a su EQ personalizable, podremos definir las frecuencias que sonarán más o menos.

Como véis, el portátil Razer Blade Stealth 13, cuenta con un hardware y diseño combinado para tener la mejor experiencia, tanto en juegos como en edición.

Si queréis saber más sobre él, os dejamos el link de la web de Razer o, si queréis comprarlo, os facilitamos el link de Amazon.

Nuevo Portátil Razer Blade Stealth 13
Nombre del artículo
Nuevo Portátil Razer Blade Stealth 13
Descripción
Hoy vemos el nuevo portátil de Razer, se trata del Razer Blade Stealth 13, perfecto para jugadores y creadores de contenido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.