fbpx

Razer cederá al Team Queso el Razer Phone, el primer móvil para gaming

primer movil para gaming, team queso

El líder mundial en eSports y Razer fiman un acuerdo en el que Team Queso usará el Razer Phone, el primer móvil para gaming. 

Razer, líder mundial en productos para gamers, y Team Queso, primer equipo profesional de eSports en plataformas móviles, unirán sus caminos. Durante los próximos dos años, Team Queso pasará a usar el Razer Phone en todas sus competiciones y torneos. Este acuerdo incluye otros materiales y periféricos de la firma de San Francisco.

Razer Phone es el dispositivo perfecto para los amantes de los deportes electrónicos en plataformas móviles. Se trata del primer móvil para gaming del mundo y cuenta con una pantalla de 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon y 8 GB de RAM. Todo ello brinda una experiencia de juego más fluida y sin lag, lo que es especialmente importante para los deportes electrónicos competitivos.

Razer Phone, el primer móvil para gaming




Team Queso cuenta con los mejores jugadores del panorama nacional, continental y mundial. Asimismo compite en diferentes competiciones, entre las que se incluyen Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, escaparates perfectos para el Razer Phone. Además, Team Queso, fundado en 2017, es el vigente campeón del ESWC Paris Clan Wars y favorito de la Vainglory8 League.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, afirmó en declaraciones que “este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los eSports”. Min-Liang apuntó además que el Razer Phone es un dispositivo diseñado especialmente para los eSports y se mostró satisfecho de que el equipo Team Queso pueda ser embajador de la marca.

Por su parte, Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago, CEO de Team Queso, se mostró muy emocionado de la asociación de su equipo con Razer. «Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles. Pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para formentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.»




Además del Razer Phone, Razer proveerá a Team Queso de ratones, teclados, auriculares y alfombrillas. Todos ellos los usarán sus jugadores en los principales torneos a nivel mundial.

Más información sobre Team Razer

Pásate por Hardmaniacos y no te pierdas todas las noticias sobre smartphones.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.