fbpx

Razer en la TwitchCon 2015

Razer se pasó el pasado 25 de septiembre por el evento TwitchCon en San Francisco, y allí promocionó el “Razer Sponsored Streamer Program”, una serie de herramientas que harán las delicias de los streamers profesionales, con una tarjeta capturadora 1080p60 con conexión USB 3.0 y una webcam dotada de la tecnología Intel RealSense.

Tarjeta capturadora – Project Sheena

Project Sheena es la nueva tarjeta capturadora de Razer, la cual nos permitirá capturar vídeo 1080p60 y poder transmitir los datos a una gran velocidad gracias a su conexión USB 3.0. Además consta de baja latencia, posibilidad de mezcla de audio y compatibilidad total con Open Broadcaster Software (OBS) y otros softwares similares.

La tarjeta capturadora Project Sheena ya ha sido presentada en el TwitchCon 2015 y estará disponible a principios de 2016.

Webcam – Project Winona

Project Winona es el nombre de desarrollo de una webcam para PC con capacidades para realidad virtual y dotada de la tecnología Intel RealSense technology. Project Winona incluye opciones como eliminar el fondo detrás del streamer o “face mapping” en 3D. La tecnología Intel RealSense Technology se integrará en todas las soluciones de software de Razer.

razer-twitchcon-winona

La webcam Project Winona ya ha sido presentada en el TwitchCon 2015 y, al igual que Project Sheena, estará disponible a principios de 2016.




Micrófonos digitales Razer Seirēn y Razer Seirēn Pro

Y para completar las herramientas que todo streamer puede necesitar, Razer también tendrá disponibles para mostrar en TwitchCon 2015 los Razer Seirēn y Razer Seirēn Pro, micrófonos de alta fidelidad diseñados para streamers y youtubers.

razer-twitchcon-Seiren




Los Razer Seirēn poseen 4 patrones de grabación diferentes e intercambiables y la versión Pro tiene un filtro de alta calidad para reducir la captación de sonidos ambiente, así como la posibilidad de grabar a través de la conexión XLR o conexión USB.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.