Razer nos presenta el VIPER V2 PRO, el ratón más ligero del mundo

Razer VIPER V2 PRO

La marca Razer, nos trae el ratón más ligero del mundo, concretamente el Razer Viper V2 Pro, el cual, tiene un peso de 58 gramos. Además, cuenta con switches ópticos de 3ª generación, a la vez que un nuevo sensor óptico Focus Pro 30K.

Junto al poco peso, también destaca por ser un ratón Wireless, con una gran cantidad de tecnologías de vanguardia, con un diseño de la mano de jugadores profesionales. Es un 20% más ligero que su antecesor, el Viper Ultimate.

Cuenta con mejoras en todos los aspectos, tanto en los switches ópticos de nueva generación, con en una mejora batería y el sensor óptico Focus Pro 30K. Con todo esto, nos da un mejor rendimiento en las partidas y Esports.

Más rápido, ligero y letal

“Consideramos cuidadosamente cada gramo del peso del Viper V2 Pro para asegurarnos de que, a cambio de un peso más bajo, no fuera a costa de sus características y rendimiento,” declaró Chris Mitchell, Director de la División Gaming PC de Razer. “No estamos contentos con simplemente reducir el peso aquí y allá. Tanto los jugadores profesionales de Esports como la gran comunidad de ratones gaming jugaron un importante papel en el desarrollo del Viper V2 Pro, abordando sus comentarios, ya sea sobre la mejora de los switches de botones o del sensor, o incluso algo simple como mejorar la protuberancia de los botones laterales.”

“Este ratón se siente como hecho para mí,” declaró Jimmy “Marved” Nguyen, jugador profesional de VALORANT en OpTic Gaming. “La forma y el peso son perfectos en mi mano, se siente como una extensión natural de mi cuerpo. Es diferente a cualquier otra cosa que haya probado antes.”

Con un prototipo de este Razer Viper V2 Pro, el jugador Marved, consiguió un nuevo record de kills en 2022, en el juego Valorant, con 35 bajas. Además de esto, fue elegido el MVP de la Gran Final. OpTic Gaming ganó el torneo, convirtiendo el Razer Viper en uno de los partícipes de la historia del Valorant competitivo. Todo esto, antes de lanzar el producto al mercado.

Con el máximo rendimiento en la palma de tu mano

Gracias al nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 30K, que tiene el nuevo Viper V2 Pro, nos da una precisión de resolución total del 99,8%. A esto hay que sumarle que, este nuevo sensor, cuenta con funciones de inteligencia artificial, como puede ser, la de seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico. Con todas ellas, conseguimos el máximo rendimiento cuando lo necesitamos usar en los niveles más altos de la competición.

Con la función de rastreo asimétrico, tenemos hasta 26 niveles granulares para ajustar la altura, en comparación con los 3 niveles que teníamos en la versión anterior. Con esta posibilidad de personalización, da a los usuarios la posibilidad de ajustar la distancia de levantamiento y posicionamiento óptima para su modo de juego.

También tenemos una sensación mucho más táctil, a lo que hay que sumarle que, un mayor ciclo de vida del Viper V2 Pro, al contar con los nuevos switches ópticos Razer para ratones de 3ª generación. Además de 0 problemas de doble click y sin retraso por rebote. Llegando a tener hasta 90 millones de pulsaciones, lo que supone, un 25% más con respecto a los switches de la anterior generación.

Para los jugadores profesionales

“El Viper V2 Pro se creó desde cero y contando con los mejores jugadores del mundo, con el objetivo de brindarles un producto revolucionario capaz de mejorar su rendimiento” declaró Flo Gutierrez, Director Global de Esports en Razer. “Hemos obtenido feedback muy positivo y enriquecedor de los jugadores una y otra vez durante el proceso de diseño y desarrollo del ratón, sobre todo en factores como el peso, sensores y switches siendo los más importantes. El enfoque en estos 3 puntos prueba un resultado que realmente habla por si mismo: pruébalo y nunca lo dejarás pasar.”

Para cargar el Viper V2 Pro, cuenta con un cable con USB tipo C, además de un botón para el cambio de DPI en diferentes tramos, con lo que, podemos cambiar fácilmente entre ellos, sin tener que usar el software para justarlo.

Con los agarres laterales adicionales, junto al cable Razer Speedflex y su extensor del dongle de 2.4GHz HyperSpeed USB que nos viene con la caja, tendremos un ratón preparado para jugar cada partida desde el primer momento que lo conectamos al ordenador.

Con todas estas características, tenemos un gran rendimiento para juegos, pudiendo comprarlo dentro de poco, en tiendas online, tanto en blanco como en negro.

Razer nos presenta el VIPER V2 PRO, el ratón más ligero del mundo
Nombre del artículo
Razer nos presenta el VIPER V2 PRO, el ratón más ligero del mundo
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Razer VIPER V2 PRO, el ratón más ligero del mundo, con mejores con respecto al modelo anterior
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.