fbpx

El RAZER PANTHERA EVO, su nuevo Arcade Stick

razer panthera evo, portada

Razer une fuerzas con la comunidad de juegos de lucha y lanza el Razer Panthera Evo, una mejora importante de su famoso Arcade Stick.

Mejoras de diseño y funcionalidad de Razer Panthera Evo

Este periférico de calidad, fue presentado durante el Torneo Evo 2018. Mayor calidad y durabilidad son sus señas de identidad. Además, incluye la posibilidad de personalización, lo que cubre mejor las necesidades de la comunidad de juegos de lucha (FGC).

caja razer panthera evo

El propio Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer ha declarado: “Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año. Por esto esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado”.

La comunidad y los profesionales avalan el nuevo Razer Panthera Evo

Los mejores jugadores del mundo, la comunidad y los fans de los juegos de lucha, incluido el luchador Kenny Omega, avalan las mejoras del nuevo Arcade Stick Razer Panthera Evo. Razer ha tenido muy en cuenta el feedback que le ha reportado esta comunidad y así ha conseguido la calidad del Razer Panthera Evo.

El influencer Mark ‘MarkMan’ Julio, ha declarado esto: “Proporcionar a la comunidad nuevos estándares de calidad y tranquilidad, es importante para la evolución de cualquier jugador. Razer Panthera Evo aúna precisión, el mejor rendimiento del mercado, y todas las posibilidades de personalización en un mismo periférico».

El Razer Panthera Evo incluye Switches Mecánicos Razer, lo que consigue que perdure incluso hasta 30 millones de pulsaciones. Esto está muy por encima de los estándares de esta industria. Los usuarios notarán el diseño mejorado de su caja y la inclusión de un jack para cascos que enriquecerá su experiencia.

El Razer Panthera Evo mantiene la completa posibilidad de personalización de su predecesor. Por petición de los fans, incluso se puede cambiar la decoración del Razer Panthera Evo.

caja razer panthera evo vista lateral

Características Razer PANTHERA EVO
  • SWITCHES: Switches Mecánicos Razer™
  • ESTETICA: Posibilidad de personalización
  • CONEXIONES: Conexión analógica 3.5mm (Compatible con PS4)
  • INNOVACION: Diseño Vewlix de 8 botones y palanca Sanwa™
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: Contiene almacenamiento interno para cable
  • CABLE: Conexión mediante cable de 3m

En la web de Razer ya puedes conseguir el fantástico Razer Panthera Evo por 199.99€. ¿A qué estás esperando?

Para más información sobre el Razer Panthera EVO, puedes visitar la web de Razer. Y no os olvidéis de visitar el resto de noticias en Hardmaniacos.

2 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Razer es una apuesta segura en el sector de los perífericos, es una marca cara pero la calidad tiene su precio, por lo que no todo el mundo se lo puede permitir.
    Me ha gustado el artículo, está bien estructurado y además recoge de primera mano la opinión de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.