Razer Ripsaw, la nueva capturadora para streaming de Razer

Razer Ripsaw permite hacer retransmisiones en streaming de alta calidad

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de gaming que recibió el galardón de “Best of CES” durante 6 años consecutivos, acaba de anunciar el lanzamiento de su tarjeta capturadora Razer Ripsaw, la cual permitirá que los streamers puedan realizar grabaciones de alta calidad, así como mejorar sus capacidades, pudiendo retransmitir a través de plataformas como Twitch o Youtube con una excelente resolución y altos frame rates.

La capturadora Razer Ripsaw forma parte de la línea de productos desarrollada por Razer para los streamers, a la que también pertenece el micrófono digital Razer Seiren que hemos podido analizar. Según el CEO y cofundador de la marca, “Razer ha estado involucrada con el panorama de la creación de contenidos en streaming desde sus comienzos, y con sus mejores streamers usando nuestros periféricos para obtener la ventaja definitiva en el juego y delante de su audiencia”.
Razer Ripsaw 1

Hay que destacar que esta nueva capturadora de Razer es capaz de grabar el juego y transmitirlo a una definición de 1080p y 60 frames por segundo, para así lograr una retransmisión limpia y fluida. Además, gracias a la tecnología USB 3.0 standard, la Razer Ripsaw captura las secuencias de juego como datos sin compresión y las transmite con latencia prácticamente cero, evitado cualquier tipo de fallo o bloqueo; y por otra parte, mediante su segundo canal para mezclas de audio, se podrán conectar a la capturadora de forma sencilla una fuente de música auxiliar o un micrófono con capacidad de entrada MIC, para agregar comentarios y poner la mejor música de fondo mientras jugamos.
Razer-Ripsaw-2
Razer-Ripsaw-3




Por otro lado, Razer Ripsaw incluye todo el cableado necesario para ser conectada a cualquier consola de última generación como Razer Forge TV, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y de anteriores generaciones como PlayStation 3 y Xbox 360, además de nuestro PC y/o portátil. Y Además, cabe indicar que Razer Ripsaw trabaja con todos los programas retransmisión online, tales como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, ofreciendo así muchas posibilidades a los streamers.
Razer-Ripsaw-4
La capturadora para streaming Razer Ripsaw está ya disponible a un precio de 179,99 euros en la RazerStore. Si queréis saber más sobre ella, podéis visitar la web de Razer. A continuación os dejamos un vídeo de su sencillo funcionamiento.




Finalmente, cabe añadir que además del lanzamiento de esta capturadora, Razer también está desarrollando una plataforma online para que los streamers obtengan trucos y consejos con los que mejorar sus producciones, así como también relanza el Razer Supported Streamer Program para todos aquellos interesados en obtener el apoyo de Razer y dar el salto de calidad hacia sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.