Regalos Gaming para San Valentín

Regalos para San Valentín

El 14 de febrero se acerca y con él, los regalos por el día de los enamorados, si tienes pareja y quieres hacerle un regalo, nosotros te lo ponemos fácil, con esta selección de productos gaming que le puedes regalar. Además, si es gamer, le gustarán aún más, incluso, muchos de ellos, los podremos compartir en pareja. Sin más, comenzamos!

Cajas de ordenador

Con las nuevas cajas y torres de PC gaming, conseguirDany emos renovar la estética y el rendimiento del equipo, gracias a la mejor ventilación de los componentes del PC. Como puedes ver en la imagen de arriba, en la torre gaming MCV de Mars gaming, podremos instalar multitud de ventiladores y sistemas de refrigeración, incluso, líquidas.

Además de darnos la opción para poner la tarjeta gráfica en vertical y disfrutar de todo su esplendor, a través de su cristal templado, que nos permitirá ver todo el interior.

Mesas MGD140RGB

Seguimos con la mesa MGD140RGB, donde podremos montar el setup de una forma fácil y rápida. Al contar con una alfombrilla en toda su superficie, nos será mucho más cómoda de usar. Además, como mesa gaming que es, tiene iluminación LED RGB en sus laterales, con lo que, estará integrada con el resto de componentes del PC.

Refrigeración líquida ML360

Cuando tenemos procesadores potentes, necesitaremos una buena refrigeración para conseguir una temperatura estable y baja. Con la refrigeración líquida ML360, de 3 ventiladores RGB, conseguiremos un gran rendimiento, incluso a plena carga. Además, con los 3 ventiladores y bomba con iluminación ARGB, conseguiremos unos efectos increíbles dentro del equipo.

Sillas gaming de todos los colores

Para estar cómodos frente al ordenador, y sea jugando o trabajando, necesitaremos una silla de calidad, como la MGCX NEO, la cual, tiene cojines acolchados, reposabrazos y la podremos encontrar en diferentes colores. Con la buena ergonomía que tiene, junto a la posibilidad de inclinarla y regularla en altura, estaremos cómodos en todo momento.

Periféricos

Un buen regalo de San Valentín que podremos usar en pareja, son los equipos de sonido, sobre todo, los altavoces, perfectos para escuchar música o ver alguna serie o película en el ordenador. También tenemos altavoces, barras de sonido, auriculares y micrófonos, ideal para completar el setup y disfrutar mucho más de cada momento.

Micrófonos

Comenzamos con estos periféricos con el micrófono MMICX, tanto en blanco como en negro. En él, podremos controlar rápidamente el volumen de nuestra voz, además de mutearnos con solo un botón. Lo podremos conectar a través de USB + Jack de 3,5, lo que nos permitirá escuchar nuestra voz sin latencia. Además, gracias al soporte que tiene, lo podremos ajustar en un momento.

Altavoces

Dentro de los altavoces, tenemos los MSCUBE, con un tamaño reducido y una potencia de 8W. Destacan, además de su sonido, en la iluminación RGB que tienen alrededor de los altavoces. Pequeños y minimalistas para complementar nuestro setup gaming sin que ocupen mucho espacio.

Otra opción que tenemos, es la de usar una barra de sonido, como la MSBX, la cual, es perfecta para ponerla debajo del monitor para escuchar los diferentes sonidos del juego con la máxima calidad. Podremos conectarla a través de Bluetooth 5.0 o, si lo preferimos, con Jack de 3.5. Además, cuenta con una potencia de 10W, con controles táctiles en la parte superior. La podremos conseguir tanto en blanco como en negro.

Auriculares

Dentro de los auriculares, destacamos los MHW, unos auriculares inalámbricos con sonido 7.1. Junto a la posibilidad de extraer el micrófono en el caso de no usarlo. Al contar con conectividad inalámbrica a 2,4G, no tendremos cables de por medio que nos puedan molestar. Además, con una autonomía de 18 horas, nos dará tiempo de sobra antes de tener que recargarlos.

Otro de los auriculares que podemos regalar en San Valentín, son los MHAX, los cuales son multi plataforma, permitiendo, en el caso de ser necesario, retirar el micrófono si no lo estamos usando. Gracias a sus altavoces de 53 mm con tecnología HiFi, nos darán un audio de calidad en todo momento, a la vez que son cómodos aunque los usemos por largo tiempo.

Soportes

Dentro de los soportes para auriculares, destacamos el MHHPRO, del que hicimos review en Hardmaniacos del soporte MHHPRO. Es un soporte que nos permitirá, a la vez, conectar periféricos o guiar el cable del ratón. Muy cómodo para que no se enrede por la mesa o nos moleste. Además, también tiene iluminación RGB.

Ratones

Otro de los periféricos imprescindibles son los ratones, aquí destacamos el MMEX, con un diseño de patrón de rejilla que nos aligerará el peso del mismo. Junto con Swichtes ópticos, tendremos una gran precisión en las pulsaciones. Además, de poder ajustar el valor del DPI hasta 32K.

Otro de los ratones que tenemos es el MMGLOW, éste, cuenta con un diseño más futurista con iluminación RGB Chroma-Glow con acabado espejo. Además, de ser ultra ligero, también tiene un DPI ajustable de hasta 12800. Perfecto para dar un toque diferente a nuestro setup.

Teclados

Si nos pasamos a los teclados, tenemos el MKULTRA, un teclado mecánico de color rosa RGB, con switches Outemu SQ Azul. Además, de tener un tamaño más compacto del 96%, muy útil si no tenemos un gran espacio para teclados más grandes, pero queremos algo de calidad donde las pulsaciones sean rápidas y precisas.

Alfombrilla

Dentro de las alfombrillas para ratón, os destacamos la MMPRGBL, la cual, además de tener una superficie Nanotextil de 365 x 265 x 4 mm, también cuenta con iluminación RGB en su borde, dando un toque extra al setup.

Otra de las alfombrillas que os destacamos, es la MMPRGB2, la cual, gracias a su tamaño extra de 800 x 300 x 4 mm, nos permitirá poner tanto el teclado como el ratón encima de ella. Algo muy práctico para tener una superficie mucho más cómoda, sin que nos quedemos sin espacio. Como la anterior, también tiene iluminación RGB en todo su contorno.

Combos

Por último, dentro de los productos para regalar en San Valentín, tenemos el combo MCPEX, ideal para iniciarnos en el mundo gaming. Éste está formado por un teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. En definitiva, todo lo necesario para disfrutar de los juegos de PC.

Como veis, tenemos una gran cantidad de productos para elegir y regalar, ¿vosotros, con cual os quedáis?

Regalos Gaming para San Valentín
Nombre del artículo
Regalos Gaming para San Valentín
Descripción
Hoy os traemos una serie de Regalos Gaming para San Valentín, perfectos para regalar a nuestra pareja y disfrutar de los uegos juntos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.