Review soporte auriculares Mars Gaming MHHPRO 3 en 1

Mars Gaming MHHPRO Portada

Hola Hardmaníacos! En esta review os presentamos el Mars Gaming MHHPRO, un soporte para auriculares 3 en 1, ya que también sujeta el cable del ratón y ofrece conectores USB 3.0. Además, también tiene iluminación RGB. Perfecto para combinar con los auriculares Mars Gaming MH4X que ya vimos.

Presentación

Mars Gaming es una popular marca especializada en periféricos para gamers. Tienen una amplia variedad de productos y combos, como los que ha hemos analizado. En esta ocasión, analizamos su soporte para auriculares 3 e 1 Mars Gaming MHHPRO, sobre el que también os hemos hablado alguna vez.

El soporte Mars Gaming MHHPRO es tres en uno, ya que además de sostener los auriculares de forma elegante, también dispone de un soporte de goma o bungee para sujetar el cable del ratón, y así evitar que éste se nos mueva suelto o que sufra tirones; y también cuenta con tres puertos USB 3.0, para conectar otros periféricos.

Pero por si esto no fuera poco, este dispositivo también dispone de iluminación RGB, lo que le da un toque gaming bonito. Dicha iluminación se configura con su botón táctil, presentando 7 colores estáticos y el modo Flow o en movimiento, en el que los colores se van rotando de forma automática.

A continuación, os resumimos sus características.

Características Soporte auriculares Mars Gaming MHHPRO
  • MARCA: Mars Gaming
  • MODELO: Mars Gaming MHHPRO
  • DISEñO: soporte vertical fabricado con ABS y una base elevada con pies de goma antideslizante
    Bungee o soporte de goma central para el cable del ratón
  • BOTONES: uno táctil en el frontal para la iluminación
  • CONEXIONES: 3 puertos USB 3.0 en total
  • CONECTIVIDAD: cable USB 1,5m
  • ILUMINACIóN: 7 colores sólidos + efecto RGB Flow
  • MEDIDAS: 254x125x125mm
  • PESO: 317g
  • VARIOS: Potencia de salida 5V / 0,9A
    Velocidad de datos 5Gbs

Dónde comprar el soporte Mars Gaming MHHPRO

El soporte para auriculares 3 en 1 Mars Gaming MHHPRO, cuesta 24,90 euros, y se puede comprar por Internet en la propia web de Mars Gaming o en otras tiendas online como Amazon.

Contenido y Embalaje

El soporte para auriculares Mars Gaming MHHPRO se presenta en una caja rectangular prismática negra y roja. En su frontal, vemos una imagen del propio soporte en tamaño real iluminado en rojo, combinando así con los colores de la caja. Sobre éste, pone el nombre de la marca y un indicativo de su iluminación RGB. Y debajo, su propio nombre.

frontal caja soporte Mars Gaming MHHPRO

En la parte de atrás, tenemos una pequeña imagen central con el soporte iluminado en azul claro y con unos cascos sobre él. Encima de esta foto, hay unas características destacadas en inglés, y debajo, hay más especificaciones en distintos idiomas, el indicativo de su iluminación RGB y la web de Mars Gaming.

parte de atras caja Mars Gaming MHHPRO




Los laterales de la caja son rojos. En uno aparece en letras blancas grandes, la web de la marca junto a unas especificaciones; y en el otro lado, hay varias imágenes de detalles del soporte, como un conector USB, el soporte bungee y el botón táctil de la iluminación, con una explicación debajo de cada una.

lateral caja soporte auriculares Mars Gaming

lateral caja mars gaming mhhpro

En la parte de arriba de la caja, hay una pequeña asa de plástico negra y el nombre del soporte en letras blancas en la esquina superior derecha.

parte superior caja mars gaming soporte mhhpro

Abrimos la caja por esta última parte y vemos el contenido en un soporte de plástico transparente y también con bolsas de plástico transparentes.

abriendo caja mars gaming soporte MHHPRO

Una vez todo fuera de la caja, tenemos: el soporte Mars Gaming MHHPRO, un cable USB y un pequeño manual.

soporte Mars Gaming MHHPRO unboxing




Análisis y Pruebas

El soporte para auriculares Mars Gaming MHHPRO tiene un diseño moderno y elegante, de modo que encaja en cualquier setup. Está compuesto de una base cuadrada con bordes suaves y lados cóncavos de color negro mate, y una pieza alargada hueca en el medio y con bordes suaves, de color negro brillante.

soporte auriculares Mars Gaming MHHPRO

En el centro de la superficie de la base hay un botón táctil, y en cada esquina hay una pequeña banda luminosa.

parte de arriba base soporte MHHPRO

En todos los lados menos en el frontal, se localiza un puerto USB 3.0, para conectar lo que queramos, además del propio cable del soporte.

USB trasero soporte MHHPRO

USB lateral MHHPRO

USB lateral soporte MHHPRO

La parte inferior de la base dispone de 4 patas engomadas redondeadas, una en cada esquina. En su centro, dentro de un hexágono, está el nombre del producto y el logo de la marca.

parte de abajo abse soporte MHHPRO

En el centro del soporte, tenemos un objeto de goma denominado bungee, que sirve para sujetar el cable del ratón o del teclado, y así evitar que nos moleste por el escritorio.

soporte bungee cables Mars Gaming MHHPRO




El soporte tiene en su perímetro una tira LED, cuya iluminación se controla con el botón táctil de la base, al igual que la de las bandas de ésta. Además, también se ilumina el logo de la parte inferior de la base, lo cual consideramos innecesario.

Iluminacion verde soporte Mars Gaming MHHPRO

iluminacion logo inferior soporte MHHPRO

Probando el soporte Mars Gaming MHHPRO, vemos que su diseño es elegante a la vez que funcional, ya que, al mismo tiempo que soporta los cascos, nos da un toque de iluminación en varios colores personalizables, sin llegar a ser muy cargada.

En cuanto a su función básica para la cual fue diseñado, dependiendo de los cascos que le pongamos, puede que se nos escurran algo si los tocamos ligeramente. En nuestras pruebas, los que hemos usado, al tener una pequeña espuma acolchada, vemos que se mantienen bien.

soporte MHHPRo con auriculares Mars Gaming

Por su parte, el soporte de goma bungee, permite tener el ratón a una distancia correcta, además de ajustarlo al uso que necesitemos, sin que nos moleste el resto del cable por encima de la mesa del escritorio.

Asimismo, los conectores USB, cumplen su función, permitiendo conectar 2 dispositivos a mayores, ya sean memorias u otro tipo. Además, al ser USB 3.0, conseguiremos la máxima velocidad de transferencia. Como mejora, creemos que podrían estar todos en la parte frontal, para facilitar la conectividad del mismo.

El cable de este soporte de auriculares, tiene una longitud adecuada para que nos dé desde la mesa hasta el ordenador. No es enmallado, pero tampoco creemos que sea necesario, ya que tiene un buen grosor.

cable USB soporte auriculares MHHPRO

Finalmente, en cuanto a la iluminación, ésta está bastante bien, es sobria y elegante al mismo tiempo, dando un toque al setup, sin resultar recargada o molesta. En el botón táctil podemos encender y apagarla, seleccionar uno de los 7 colores estáticos (rojo, lila, verde, azul, azul claro, blanco y amarillo verdoso), o activar el modo Flow automático, en el que cambia solo de color de forma rotatoria. Cabe indicar que el efecto escogido no permanece guardado al apagar el ordenador o desconectarlo del mismo, teniendo que volver a configurarlo al encenderlo o conectarlo.




No obstante, echamos en falta que se pudiera personalizar un poco más, y que el propio botón se iluminara también, así como consideramos innecesario que se ilumine el logo de la base, ya que nunca va a quedar a la vista.

iluminacion en rojo soporte auriculares Mars Gaming MHHPRO

Conclusión sobre el soporte para auriculares Mars Gaming MHHPRO

Finalmente, después de haber analizado y probado el soporte 3 en 1 Mars Gaming MHHPRO, vemos que se trata de un buen soporte con un diseño bonito y funcional. Así pues, resulta elegante y cómodo.

Con respecto a su función de soporte, hay que decir que sostiene bien los cascos, sobre todo si éstos cuentan con almohadilla en la diadema.

Asimismo, este soporte de Mars Gaming, también incluye una pieza o bungee para sujetar el cable del ratón (o del teclado), lo cual vemos oportuno y útil.

Además, también dispone de puertos USB 3.0, lo cual es de agradecer para conectar de forma sencilla nuestros dispositivos, aunque consideramos que sería más cómodo para los usuarios, que los conectores estuvieran todos en el frontal del soporte.

Y en cuanto a la iluminación, ésta resulta agradable y para nada molesta. Echamos en falta que se iluminara su botón táctil para una localización más rápida del mismo si estamos con poca luz, así como podía incluir más efectos de iluminación, y consideramos innecesario que se ilumine el logo de la base del soporte.

Por todo ello, desde Hardmaníacos recomendamos este soporte para auriculares para todos los que busquéis un soporte para los mismos pero que resulte atractivo y tenga más funciones, sin tener que desembolsar por ello mucho dinero; por lo que también le otorgamos al soporte Mars Gaming MHHPRO, nuestro premio de producto de calidad/precio.




Pros

  • Diseño elegante y funcional
  • Soporte para sujetar cable de ratón o teclado
  • 3 puertos USB 3.0
  • Iluminación RGB agradble
Contras

  • Ilumina logo de base que no se ve, y no el botón táctil
  • Poca personalización de iluminación
  • Conectores USB podían estar en el frontal
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la marca Mars gaming por aportarnos el soporte para auriculares 3 en 1 Mars Gaming MHHPRO para analizar; así como también me gustaría agradecer a Daniel Rey de Hardmaníacos por su colaboración en la realización de esta review.

Isabel Fernández

soporte auriculares 3 en 1 Mars Gaming MHHPRO
51star1star1star1star1star
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.