Regalos tecnológicos para el día del padre 2022

Regalos para el día del padre 2022

La festividad del día del padre 2022 se acerca y, por ello, os vamos a comentar algunos productos tecnológicos que podemos regalar a nuestro padre. Aquí, tenemos una gran cantidad de opciones, desde accesorios como smartwatch, tablets, móviles o auriculares, hasta fundas o mochilas. O si el presupuesto nos lo permite, también podemos ver cámaras de fotos, ordenadores o consolas, entre otros muchos regalos. Sin más, os dejamos con algunos de ellos.

Periféricos para ordenador

Comenzamos con una serie de periféricos para ordenador. Aquí podremos ver ratones, auriculares, o soportes para estos, todos de buena calidad.

Auriculares Turtle Beach Recon 200

Turtle Beach Recon 200

Dentro de los auriculares, os traemos estos de Turtle Beach que son multi plataforma, puediendo usarlos tanto en consolas como en PC. Destacan sus altavoces de 40 mm, los cuales, nos ofrecen una calidad de sonido más inmersiva que potencia los graves.

Además, los podremos usar con gafas, ya que, gracias a sus almohadillas ProSpecs, evitarán la presión de esta sobre las gafas, lo que se traduce en una mayor comodidad mientras jugamos.

Con sus 12 horas de batería, podremos jugar inalámbricamente durante toda la sesión de juego, ya sea en consolas como la PS4 o PS5, o en PC, y en el caso de agotarse la batería, siempre podremos conectarlos mediante cable de 3,5 mm y seguir jugando. Por aquí os facilito un link con más información y la posibilidad de comprarlos.

Soporte Mars Gaming para auriculares

Soporte Mars Gaming MHHX

Para guardar los auriculares mientras no los estamos usando, os traemos este soporte de Mars Gaming para auriculares. Cómodo y fácil de usar, además de tener tomas USB 2.0, perfectas para usarlo como hub. También nos da un toque de color con la iluminación RGB flow. Aquí os dejo un link con más información y la opción de comprarlo.

Ratón inalámbrico Logitech G305 Lightspeed

Logitech G305

Por último, dentro de los periféricos, tenemos el ratón Logitech G305, que nos dará una gran precisión en los movimientos, desde los 400 dpi hasta los 12.000 dpi, según nuestras necesidades. Gracias a la tecnología Lightspeed, nos permite jugar de forma inalámbrica y sin latencia, llegando a compararlo como si tuviéramos el cable conectado.

También destaca por el poco peso que tiene, de solo 99 gramos, además de la pila, que nos dará hasta 250 horas de uso. Por aquí tienes un link con más características, junto a la posibilidad de adquirir uno para regalar a nuestro padre.

Tablet, Smartphone y reloj inteligente

Continuamos con dispositivos que podemos llevar con nosotros en el día a día y nos mejoraran la productividad. Aquí encontramos móviles, tablets o relojes inteligentes, que nos ayudarán, tanto en el trabajo, como en actividades de ocio.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Glaxy Tab S8 Ultra

Esta es la tablet que podremos llevar con nosotros, tanto en los viajes que hagamos, como en el día a día. La podremos elegir en diferentes capacidades, que van desde los 128GB hasta los 512GB, y en colores negro, blanco y rosa.

Además, con Android 12, le sacaremos el máximo rendimiento, así como también dispone de una CPU Qualcomm Snapdragon 800 Series a 2,99 GHz. Todo ello, con una pantalla de 14,6 pulgadas, en la que podremos ver documentos, vídeos, presentaciones o sacar el lado más creativo, dibujando con la aplicación Clip Studio Paint5. Aquí te facilito un link con más información, además de también poder comprarla.

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei Watch GT2 Sport

Otro de los dispositivos que nos ayudarán en el día a día es el reloj Huawei Watch GT2 Sport, con el que podremos gestionar las llamadas y mensajes del móvil, además de tener hasta 15 modos deportivos. Estos modos, nos servirán para estar en forma, con los diferentes tipos de deporte, tanto andar, como correr o andar en bicicleta, entre otros. Asimismo, con su pantalla táctil, será muy cómodo usarlo para gestionar todas las notificaciones, así como los diferentes modos. Por aquí te dejo un link con más información y la posibilidad de adquirirlo.

Apple iPhone 13

Apple iPhone 13

Seguimos con el iPhone 13, un móvil completo, con grandes prestaciones, permitiendo elegir entre varias capacidades o el color del mismo. Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, con cámaras que permiten un gran angular junto a estilos fotográficos que realzarán las fotos que capturemos con él. También podemos grabar vídeo en 4K HDR, incluso con su modo noche. Por aquí tienes el link con más características y la posibilidad de comprar uno para regalar.

Ordenadores portátiles para ofimática y juegos

Dentro de los ordenadores portátiles, tenemos los dedicados para la ofimática y para juegos. Nosotros os traemos uno de cada tipo, para poder elegir mejor el más adecuado.

Asus F515EA, perfecto para ofimática

Asus F515EA

Este portátil de Asus está más pensado para un uso de ofimática. Cuenta con un procesador Intel Core i3-1115G4, junto a 8 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD NVMe. En cuanto a la pantalla, tiene una de 15,6”, a una resolución de 1366 x 768 y 200 nits, la cual, junto con la tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y el Windows 10 Home S, nos dará una buena potencia y velocidad en tareas ofimáticas. Por aquí os dejamos el link para ver todas sus características.

HP Pavillion Gaming 15-ec2005ns, para juegos

HP Pavillion Gaming 15-ec2005ns

En el caso de querer jugar, os traemos este portátil de HP, con el que, gracias a la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 con 4GB de memoria dedicada, nos permitirá jugar allí donde estemos. Como procesador, encontramos el AMD Ryzen 5 5600H, junto a 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Hay que tener en cuenta, que no viene con el sistema operativo instalado. Para más información, os dejamos el siguiente link, donde también lo podéis adquirir.

Cámaras de fotos

Ahora que entramos en la primavera, es un buen momento para comenzar a hacer fotos, para ello, tenemos varios tipos de cámaras, desde las más compactas hasta las profesionales, dentro de un rango de precios ajustado.

Cámara compacta Sony DSC-HX60

Sony DSC HX60

Comenzamos por la cámara compacta de Sony, con la que podremos hacer buenas fotos con un tamaño reducido. Destacan sus 20,4 MP, la pantalla de 3” y un zoom óptico de 30x, además de tener un estabilizador óptico que facilita la captura de imágenes. También puede grabar vídeo en calidad HD y como algún extra destacable, es que cuenta con función GPS, lo que nos permite posicionar las fotos que hagamos. Ideal para los viajes, así sabremos exactamente donde la hicimos. Si quieres saber más sobre ella, aquí tienes un link donde también la podrás comprar.

Nikon Coolpix P950

Nikon Coolpix P950

Si bien la anterior tenía un diseño compacto, esta Nikon tiene un cuerpo grande que nos dará una buena estabilidad. Destacamos sus 16 MP, junto al gran zoom óptico de 83x, lo que nos permitirá hacer fotos a objetos muy distantes. Con la gran pantalla de 3,2 pulgadas, veremos mucho mejor aquellas imágenes que capturemos. Además, cuenta con tecnología Wifi que nos ayudará a usarla a desde el móvil. Aquí te dejo un link donde podemos ver más información y también comprarla.

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

HP Sprocket

Por último, dentro de los regalos tecnológicos para el día del padre 2022, os traemos la impresora fotográfica instantánea. Con esta impresora, podremos imprimir imágenes desde nuestro móvil, ya sea iOS o Android en papel adhesivo. Tiene unas dimensiones de 5,8 x 8,7 cm, bastante reducidas, lo que nos permite transportarla con nosotros. Por aquí os dejo un link donde podéis ver más características de esta impresora y también comprarla.

Esperamos que esta selección de productos sea de vuestro agrado, si no, también os facilitamos un link con muchos más, perfecto para encontrar el producto perfecto y acertar con el regalo en este día especial.

Regalos tecnológicos para el día del padre 2022
Nombre del artículo
Regalos tecnológicos para el día del padre 2022
Descripción
Hoy os traemos los regalos tecnológicos para el día del padre 2022, donde elegir el mejor dentro de una gran selección de productos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.