Reloj y Gafas inteligentes de LG

Hola Hardmaniacos! Hace poco os contaba que Samsung le seguía los pasos a Google y a Apple con su Samsung Galaxy Gear y sus Samsung Gear Glass. Pues ahora parece ser que LG también se ha unido a esta carrera, ya que se rumorea que esta compañía planea lanzar unas gafas y un reloj inteligentes.

De todas formas, siempre será bueno que haya competencia entre las distintas compañías en los nuevos dispositivos, ya que esto hará que los precios sean más económicos y los productos más asequibles.
LG-reloj

Ya hace algún tiempo, LG puso en el mercado el reloj inteligente modelo GD910 sin lograr mucho éxito comercial, y ahora vuelve a intentar adentrarse en este terreno.

Del nuevo smartwatch aún no se sabe su S.O., el cual podría ser Android o Firefox OS; sin embargo se espera que tenga una mayor aceptación en el mercado y que incluya conexión Bluetooth 4.0 y que permita controlar y ver las notificaciones de nuestro teléfono, así como también poder contestar o rechazar llamadas y controlar el volumen del smartphone.
LG-gafas




Por otra parte, en cuanto a las gafas inteligentes, LG todavía no ha revelado nada acerca de su aspecto o posibles funciones. Lo único que se sabe es su posible nombre, LG Glasstic, ya que se sabe que la compañía surcoreana ya ha registrado esta marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.