Respuesta de las preguntas sobre el OUKITEL K10000 Pro

OUKITEL K10000 Pro

Hola Hardmaniacos, en una noticia anterior del OUKITEL K10000 Pro os lanzábamos un reto desde la propia OUKITEL, el cual consistía en dos preguntas que nos hacían para participar en un concurso, y así poder conseguir uno de los OUKITEL K10000 Pro que sorteaban. Pues bien, en esta publicación tenemos las respuestas a esas dos preguntas.

Miles de usuarios dieron sus respuestas y, el juego está comenzando la segunda ronda.

Para la primera pregunta: ¿Cuánto tiempo se necesita para cargar completamente K10000 Pro con su cargador flash estándar de 12V / 2A?

Los ingenieros de OUKITEL probaron esto con el software más reciente estando apagado y obtuvieron el resultado de que la batería de 10000mAh podría cargarse completamente en 2 horas y 20 minutos. Esto es realmente increíble! Pero esa es la verdad. Si apaga el K10000 Pro y lo carga con el cargador estándar, después de 2 horas y 20 minutos, puede estar tranquilo de usarlo durante varios días sin preocuparse por la autonomía de la batería.




Sin embargo, en el juego, el equipo de comercialización de OUKITEL fijó la condición que será cargado estando encendido y con la tarjeta SIM en su interior. Ése es realmente el estado normal que tendremos los usuarios en nuestro uso diario. En este estado podemos ver que, en 1 hora y 20 minutos, se carga al 55% de capacidad, y 2 horas y 20 minutos después, se carga al 93%, y después de 2 horas y 30 minutos, el K10000 Pro está totalmente cargado. Así que aquellos que tienen la respuesta de 2 horas y media tendrán la oportunidad de obtener el regalo.

Para la segunda pregunta: ¿Cuántos iPhone se podrían cargar completamente con el K10000 Pro?




Puesto que el K10000 Pro también consume energía mientras se carga para otros dispositivos, no puede calcularse tan fácilmente. Según la prueba, después de cargar completamente para el primer iPhone 7 Plus que tiene 2910mAh de batería, K10000 Pro tiene una carga del 48%, y para el segundo iPhone 7 Plus, el K10000 Pro lo cargó al 93%, quedándose sin energía. Toma más de 4 horas para cargarlo completamente. Esto significa que cuando estamos en el campo, por lo menos se garantiza la carga de un segundo, evitando quedarse sin energía. Pero para usar como un banco de energía, la velocidad de carga no puede ser tan rápida.

La ronda dos, del juego de OUKITEL para conseguir un regalo comienza hoy con dos nuevas preguntas, las cuales son: ¿Cuánto tiempo puede K10000 Pro, ver el vídeo descargado en FHD con medio volumen y media pantalla?, y la segunda pregunta: ¿Cuántos porcentajes de potencia quedará al jugar 1 hora de juego?

Estas preguntas estarán desde el 31 de mayo al 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.