Review Alfombrilla Aorus AMP300

Alfombrilla Aorus AMP300

Hoy en Hardmaniacos, analizamos la alfombrilla Aorus AMP300, una alfombrilla con la parte inferior de silicona y una superficie de tela resistente al agua, por lo que, además de tener un tamaño bueno, es fácil de limpiar.

Presentación

La marca Aorus, es la submarca gaming de Gigabyte, donde podremos ver una gran cantidad de productos como placas base, ordenadores u monitores, más para gamers.

La alfombrilla Aorus AMP300, cuenta con una superficie optimizada para los movimientos rápidos y precisos. Gracias al diseño de silicona híbrida en la base, conseguiremos un buen agarre y, además, con el borde fino, no tendremos molestias a la hora de apoyar el brazo o de desplazar el ratón por toda la superficie. Así mismo, también permite lavarla, perfecto para tenerla siempre en perfecto estado.

A continuación, os dejamos con las características de esta alfombrilla.

Características Alfombrilla Aorus AMP300
  • MARCA: Aorus
  • MODELO: AMP300
  • MEDIDAS: 324 x 273 x 1.8 mm
  • TIPO DE SUPERFICIE: Ultra deslizante de calidad superior
  • BASE: de silicona híbrida, de color naranja
  • BORDE: de moldeo por calor
  • VARIOS: Resistente a derrames

Dónde comprar la alfombrilla Aorus AMP300

La alfombrilla Aorus AMP300, la podremos adquirir en tiendas online como Amazon, a un precio aproximado de 20€.

Contenido, Embalaje y pruebas

La alfombrilla Aorus AMP300, viene dentro de una caja alargada, viendo, en uno de los lados, las letras y logo de Aorus, además de tener una parte de plástico transparente para ver su interior.

En otro de sus lados, observamos las características de esta alfombrilla, como la superficie optimizada para un buen deslizamiento, la base de silicona que le dará firmeza donde la pongamos, y la facilidad en cuanto a limpieza, gracias al tejido de micro fibra que tiene.

Y en otro, también tenemos el nombre, junto a 2 características que ya vimos antes y los códigos de referencia.




Por último, por la parte trasera, tenemos las características en varios idiomas y, en la tapa, tenemos el logo de Aorus.

Abrimos la caja y ya nos encontramos la alfombrilla perfectamente enrollada en su interior. Al extenderla, vemos que es más bien cuadrada, con el logo de Aorus en la parte inferior izquierda.

Su superficie es de tela nylon de color negro grisáceo y, como dijimos al principio, es resistente al agua, de modo que, si se moja un poco, el líquido no la atravesará. Esto también es útil para limpiarla fácilmente.

Además, sus bordes muestran la unión y fusión en una sola pieza de su superficie y su base, y están perfectamente pulidos, dando un aspecto de “sin bordes”.

Por la parte trasera, tenemos una superficie de silicona híbrida de color naranja con las letras de AORUS grabadas en relieve en un lado, bastante suave, la cual, se agarrará perfectamente a la superficie donde la coloquemos. De esta forma, evitamos que se nos mueva mientras estamos usando el ratón.

En cuanto a pruebas, hemos usado un ratón gaming con el que pudimos comprobar el buen deslizamiento por toda la alfombrilla. Además, también tenemos un control adecuado del mismo, ideal para situaciones donde la precisión es clave para dar en la diana.

Así mismo, si la queremos limpiar, nos será muy fácil, con solo un paño húmedo quedará como nueva, ya que es resistente al agua. Un plus que otras alfombrillas no tienen.




Conclusión

Después de haber analizado y probado la alfombrilla Aorus AMP300, podemos decir que es una alfombrilla de buena calidad, con un tamaño adecuado para situarla al lado del teclado. Además, al contar con una superficie híbrida, nos ayudará a tenerla siempre bien quieta, manteniendo el control y deslizamiento correcto del ratón en todo momento.

También la podremos limpiar, gracias a su resistencia al agua que la hace lavable, por si se nos derrama algún líquido o, después de un tiempo, está algo sucia de polvo.

Como contras, vemos que después de sacarla de la caja, se quedará un poco con la forma enroscada, pero si la enrollamos en el otro sentido, se le quitará en nada de tiempo.

Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendándola para aquellos que quieran mejorar su setup, aumentando la superficie de uso y la precisión que tenemos con el ratón, por poco dinero.

Pros

  • Buen tamaño
  • Agarre adecuado
  • Resistente al agua y de fácil limpieza
  • Precisa en los movimientos con superficie deslizante
Contras

  • Mantiene un poco la forma enrollada al quitarla de la caja
Agradecimientos

Agradecer, en primer lugar, a Gigabyte Aorus por dejarnos analizar esta alfombrilla, además de a Isabel Fernández, que ayudó en la elaboración de esta review.

Alfombrilla Aorus AMP300
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.