fbpx

Review Alfombrilla Aukey KM-P3 con buena calidad precio

Alfombrilla Aukey KM-P3

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la Alfombrilla Aukey KM-P3, la cual es de gran tamaño, permitiéndonos no solo tener el ratón en ella, sino que también podremos colocar el teclado encima, haciendo un entorno gaming más grande y profesional.

Presentación

La marca Aukey se caracteriza por contar con diferentes accesorios para el uso con nuestros dispositivos cotidianos, yendo desde cargadores de móviles, cámaras o teclados hasta auriculares o power banks; todos ellos de una calidad / precio bastante buena.

A continuación, analizaremos la alfombrilla de Aukey KM-P3, un producto que lo podremos conseguir en su tienda de Amazon a un precio de 16,99€.

Características Alfombrilla Aukey KM-P3
  • MARCA: Aukey
  • MODELO: KM-P3
  • MEDIDAS: 90 x 40 x 4 cm
  • PESO: 880 gramos
  • VARIOS: Resistente al agua
    Base de Goma
  • GARANTíA: 24 meses

Contenido, Embalaje y pruebas

La alfombrilla viene dentro de una caja de cartón rectangular con el nombre de la marca y la referencia del modelo, además de unas pequeñas indicaciones de la página web, sellos de calidad y un dibujo de un escorpión en uno de sus laterales y tapas.
Alfombrilla Aukey KM-P3

Alfombrilla Aukey KM-P3

Alfombrilla Aukey KM-P3

Alfombrilla Aukey KM-P3

Alfombrilla Aukey KM-P3

Abrimos la caja y nos encontramos con la alfombrilla perfectamente enroscada en su interior.
Alfombrilla Aukey KM-P3
Una vez extendida, vemos que tiene un gran tamaño, es de color negro con las letras de la marca y el símbolo del escorpión en blanco en esquinas opuestas.
Alfombrilla Aukey KM-P3 Alfombrilla Aukey KM-P3




La parte superior es de tela fina y bastante deslizante, funcionando perfectamente el ratón en toda ella, mientras que en la parte de atrás, tenemos una superficie verde engomada, la cual se agarra perfectamente en donde la coloquemos.

Después de realizar diversas pruebas con el ratón en diferentes entornos ofimáticos o juegos, podemos ver que éste se desliza perfectamente en su superficie y que queda inmóvil en la mesa que la tengamos.
Al estar tiempo utilizando la alfombrilla KM-P3, vemos que en la parte de las muñecas que está en contacto con la superficie de la misma, se nos recalienta un poco, al ser de micro fibra no muy transpirable.




Conclusión

Después de haber analizado y probado esta alfombrilla de Aukey KM-P3, podemos concluir que se trata de una buena alfombrilla, de gran tamaño, resistente al agua y con una buena adherencia donde la coloquemos.
Si le tenemos que ver un punto negativo, principalmente sería que al estar largo tiempo usándola, notamos como la parte de las muñecas que está en contacto con la alfombrilla se nos calienta algo, dependiendo del tiempo que la estemos usando.
Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendándola para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo gaming, teniendo un entorno definido y de gran tamaño sobre el que se puede incorporar tanto el ratón como el teclado.

Pros

  • Gran tamaño
  • Resistente al agua
  • Lavable
  • Precio
Contras

  • Se calienta algo en contacto con las muñecas después de tiempo de uso
Agradecimientos

Agradecemos en primer lugar a la marca Aukey al dejarnos probar esta alfombrilla y también a Isabel Fernández que ayudó en la elaboración de esta review.

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Alfombrilla Aukey KM-P3
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.