Review Altavoz Suni LN-85, con conectividad Bluetooth

altavoz Suni LN-85

Altavoz Suni LN-85, mucho más que un altavoz Bluetooth

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review del altavoz Suni LN-85, el cual tiene un bonito acabado tubular con un asa circular, estando pensado para llevarlo con nosotros en bicicletas, además de contar con un gran sonido estéreo y conectividad Bluetooth, entre otras cosas.

Presentación

La marca Yaurei, es caracterizada por fabricar altavoces Bluetooth de diferentes potencias y usos, contando con un gran abanico de modelos, con lo que podremos elegir el que más nos guste.
A continuación os dejo con las características de este modelo, el Suni LN-85, especialmente diseñado para llevarlo con nosotros en la bicicleta.
En el siguiente link podréis visitar la web de la marca Yaurei, donde veréis éste y otros modelos, además, podéis adquirirlo en el siguiente link a un precio de 23€, ya sea en color blanco o negro.

Características Altavoz Bluetooth Suni LN85
  • MARCA: Suni
  • MODELO: LN-85
  • BATERíA: 1600mA
  • POTENCIA: 10W
    80dB
  • MEDIDAS: 190 x 65 x 65 mm
  • PESO: 343g
  • TAMAñO ALTAVOCES: 40 x 25 mm
  • CARGA: 5V 1A
  • TIEMPO DE CARGA/DURACIóN BATERíA: 2 – 3 horas
    2,5 – 3,3 horas
  • CONEXIONES: Aux de 3,5 mm
    micro SD
    micro USB
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth
    cable 3,5 mm
    tarjeta micro SD
  • ALCANCE BLUETOOTH: menor 15 m
  • VARIOS: Cable micro USB
    Cable 3,5 mm
    Manual

Contenido y Embalaje

Una vez visto las características del altavoz Suni LN-85, procedemos a ver el contenido de la caja. En primer lugar, vemos en la parte externa de la misma una foto del altavoz al lado de una bici, donde podremos apreciar como iría colocado en ella.
altavoz Suni LN-85
Una vez abierta la caja, vemos en primer plano el altavoz perfectamente protegido, dentro de una bolsa plástica y con espuma alrededor.
altavoz Suni LN-85

Debajo de este tenemos un compartimento donde encontramos los accesorios, el cable micro USB, el de 3,5 mm y el manual.
altavoz Suni LN-85 altavoz Suni LN-85

altavoz Suni LN-85 altavoz Suni LN-85

Conectividad y Pruebas

Una vez retirado de la caja, vemos como se trata de un altavoz con un diseño vertical tubular, teniendo un asa en la parte superior para un transporte más cómodo. En ésta se localizan los 4 botones: encendido, 2 de volumen y uno de play/pause.
altavoz Suni LN-85 altavoz Suni LN-85
El cuerpo del altavoz Suni LN-85, es liso con el plástico microperforado, permitiendo así una buena transmisión del sonido.
altavoz Suni LN-85
Su base es metálica con una goma circular para un mejor agarre en cualquier superficie. También encontramos en ella los conectores para la tarjeta micro SD, cable de 3,5 mm y la toma USB.
altavoz Suni LN-85 altavoz Suni LN-85




altavoz Suni LN-85
Una vez visto todo al altavoz, procedemos a realizar las diferentes pruebas, tanto de calidad de sonido, como de duración de batería, tiempo de carga, alcance Bluetooth…
Comenzando por la calidad del sonido, podemos verificar que tiene una buena potencia sonora, permitiendo escuchar el altavoz Suni LN-85 en un entorno de 30 metros cuadrados con buena calidad.
Además, en la bicicleta podremos colocarlo en el porta bebidas, con lo que iremos con la música a todas partes, pudiendo además utilizar la función manos libres con el móvil.
En cuanto a la conectividad, el altavoz Suni LN-85 cuenta con Bluetooth, entrada de 3,5 mm y la posibilidad de insertar una tarjeta micro USB, haciendo que tengamos varias posibilidades dependiendo de la necesidad de cada momento.
altavoz Suni LN-85
Por otro lado, también lo hemos probado en una llamada telefónica, observando que si la realizamos desde una aplicación, como puede ser WhatsApp, no sonará en el altavoz, teniendo que descolgarla en el móvil para luego escucharla en el propio altavoz. Si realizamos una llamada normal sí que se escucha en el propio altavoz el tono de llamada.
En este caso, comprobamos que el sonido es bueno, aunque la persona que nos llama puede llegar a escucharse a sí misma con algo de retorno. En nuestro lado se escucha con claridad en todo momento, pudiendo regular el volumen, tanto en el móvil como en el altavoz.
El alcance del Bluetooth es de aproximadamente 10 metros sin obstáculos. El sonido es claro en todo momento y sin interrupciones si estamos dentro de ese rango de distancia.
Y en cuanto a la duración de la batería, hemos comprobado que lo podemos utilizar entre 3 y 4 horas, dependiendo del uso que le demos en cada momento, volumen de la música, uso del Bluetooth, etc.; y el tiempo de carga está entre 2 y 3 horas aprox, también dependiendo del dispositivo que usemos en el proceso, ya que no trae uno propio para este cometido.




Conclusión

Para finalizar, os podemos decir que este altavoz Suni LN-85 tiene unas buenas prestaciones, pudiendo llevarlo perfectamente con nosotros en nuestros paseos en bicicleta. En cuanto a la potencia y a la calidad de sonido, es perfectamente aceptable, sin llegar a notar distorsiones, incluso estando al máximo.
También tenemos la posibilidad de conectarlo de diferentes formas, ya sea por Bluetooth, tarjeta micro USB o cable de 3,5 mm, siendo así muy versátil.
En las llamadas tendremos un buen sonido, escuchando nítidamente a la persona que nos llama, aunque ésta puede tener algo de retorno en lo que acaba de decir, con lo que su sonido no es del todo perfecto.
La duración de la batería nos parece un poco escasa, si lo queremos usar en paseos largos en bicicleta o en exteriores durante tiempo prolongado, ya que después de 3 horas y media necesitaremos volver a cargarlo.
Finalmente, por todo ello le damos el premio de calidad-precio.

Pros

  • Buena potencia
  • Tamaño reducido
  • Base metálica
  • Función manos libres
  • Conectividad
  • Adaptable a bicicleta
Contras

  • Manual en chino
  • No incluye cargador
  • Duración batería
Agradecimientos

En primer lugar agradecemos a la empresa Yaruei el dejarnos analizar este altavoz Bluetooth de buenas prestaciones, y también a Isabel Fernández al ayudar en la elaboración de este review.

Galería

Altavoz Suni LN-85
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.