Review auriculares Bluetooth Syllable D700-2017

Hola Hardmaníacos! En esta review analizamos los auriculares Bluetooth Syllable D700-2017, los cuales son estéreo e inalámbricos, resultando ideales para hacer deporte.

Presentación

Syllable es una joven marca china apasionada por la música fundada en 2007, que está especializada en cascos y auriculares.

A continuación realizamos la review de los auriculares D700-2017 de esta marca, los cuales son inalámbricos, funcionando mediante Bluetooth, estéreo con una buena calidad de sonido, cuentan con micrófono para responder llamadas con ellos, y presentan un diseño muy ergonómico y ligero, permitiéndonos así disfrutar de nuestra música favorita a la vez que realizamos cualquier otra actividad.

Podemos adquirir estos auriculares a un precio comprendido entre los 20 y 30 euros a través de Amazon. A continuación tenéis sus especificaciones:

Características Auriculares Bluetooth Syllable D700-2017
  • MODELO: Syllable D700-2017
  • DISEñO: ergonómico, ajustables y ligero
  • RANGO DE FRECUENCIA: 2,4 GHz – 2,48 GHz
  • RESPUESTA DE FRECUENCIA: 20-22 kHz
  • CONEXIONES: botonera y puerto microUSB para cargar batería
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth v.4.0, alcance hasta 10 m. (Espacio Libre), Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, HSP, HFP
  • DURACIóN BATERíA: espera 180h, conversación 5h, música 4-5h
  • TIEMPO DE CARGA: 1 – 2 Horas
  • MEDIDAS: 12,8 x 17,3 x 3,5 cm
  • PESO: 18g
  • COLOR: amarillo
  • VARIOS: micro con cancelación de ruido
    almohadillas extra

Contenido y Embalaje

Los auriculares Syllable D700-2017 se presentan en una caja de pequeño tamaño, de forma cuadrada y de cartón blando de color negro. En su frontal hay una imagen de alguien llevando los auriculares puestos para que nos hagamos una idea de cómo quedarían, y en la esquina superior izquierda pone Syllable en letras azules.

Syllable D700-2017 1En uno de sus laterales hay una imagen esquemática de la botonera en la que se indica debajo para qué es cada uno de sus botones, mientras que en el otro lateral tenemos la dirección de la marca en letras finas y pequeñas.




Y en la parte de atrás, aparece el nombre del modelo de dichos auriculares y un texto con sus especificaciones en varios idiomas.

Abrimos la caja y vemos que los auriculares vienen perfectamente colocados en un molde de plástico negro, bajo el cual tenemos un cable negro aplanado USB-microUSB para cargar la batería de los auriculares, 4 almohadillas de repuesto para los altavoces, siendo dos grandes y dos pequeñas, y un manual en inglés.

Conectividad y Pruebas

Los auriculares Bluetooth Syllable D700-2017 consisten en un cable fino y flexible de color amarillo fosforito de unos 40 cm aprox. que incluye los altavoces en sus extremos y una botonera a unos 5cm de uno de éstos altavoces. Se notan muy ligeros y flexibles en todo su conjunto.

En cada extremo de su cable hay un gancho curvado negro para colocar por encima de nuestra oreja, con el altavoz protegido por una almohadilla en su centro, el cual debemos introducir en nuestro oído.




La botonera de los Syllable D700-2017 es negra, de forma alargada y de pequeño tamaño. En su cara externa pone “Syllable” en letras blancas, mientras que en la interna se localizan sus botones, los cuales son: orificio de micrófono, botón Volumen +, botón MF On/Off/Play, LED indicador, y botón Volumen – que también sirve para cambiar de canción; mientras que en uno de sus laterales hay un puerto microUSB para recargar su batería.

Después de describir cómo son dichos auriculares, procedemos a probarlos y a contaros nuestra experiencia.

Cuando encendemos los auriculares, su LED indicador se ilumina de color azul y éstos emiten un pequeño pitido, mientras que si pulsamos el botón central para apagarlos, su LED se ilumina en rojo y a continuación se apaga.




Para sincronizar los auriculares con nuestro smartphone, debemos mantener pulsada la tecla central de la botonera para así encenderlos y entrar en el modo de sincronización, que será cuando el LED indicador alumbre azul y rojo alternativamente, tal y como pone en su manual. A continuación, activamos el Bluetooth en nuestro dispositivo y seleccionamos el nombre de los auriculares para su vinculación.

Una vez sincronizados, hemos visto que el sonido, tanto con música como en llamadas, es bastante bueno y envolvente para ser unos auriculares Bluetooth intraauditivos, aunque podría ser todavía mejor.

En llamadas, nuestro interlocutor nos escucha bien, fuerte y claro, aunque ésta se nos puede entrecortar si los auriculares tienen poca batería. Al igual que otras veces, en llamadas a través de WhatsApp, los auriculares no emiten sonido de llamada, pero una vez que cojamos la llamada en nuestro smartphone, ya podremos hablar y escuchar por los auriculares. En llamadas normales, al llamar nosotros se escuchan los tonos de llamada por los cascos, y si nos llaman oímos un pi-pi intermitente pero muy bajo y que podría resultar desapercibido. En ambos casos, para contestar a la llamada debemos pulsar el botón central de la botonera, pero si queremos rechazarla tendremos que pulsar dos veces seguidas dicho botón.

Además, cabe indicar que el micrófono de estos auriculares cuenta con tecnología de cancelación de ruido que reduce los ruidos del exterior.

Para ver el alcance de su conexión Bluetooth, hemos ido alejando el smartphone de los Syllable D700-2017, donde hemos comprobado que éste es de 10 metros aproximados, según haya o no obstáculos de por medio, donde hemos apreciado cortes en el audio.

Por otra parte, en cuanto a ergonomía hay que decir que los auriculares son ligeros y flexibles, resultando cómodos en todo momento. Además, al ser Bluetooth y no tener un cable conectado a ningún dispositivo, nos otorgan una gran libertad de movimiento, siendo así muy prácticos e ideales para escuchar música y recibir llamadas mientras hacemos otras actividades como deporte, caminar por la calle, las tareas del hogar, cocinar, etc. Sin embargo, cabe indicar que si tenemos las orejas pequeñas o si llevamos gafas se nos pueden caer.

Finalmente, en lo que a autonomía se refiere, después de estar reproduciendo música de forma continua, la batería nos ha durado unas 4 horas, cuando los auriculares nos empezaron a avisar de que nos quedaba poca mediante un breve pitido que se repetía cada cierto tiempo. Al poner a cargar los auriculares se ilumina su LED indicador en color rojo. El proceso de carga dura unas dos horas, cuando se apaga el LED.




Conclusión

Después de haber analizado y probado estos auriculares inalámbricos Bluetooth, podemos decir que los Syllable D700-2017 presentan un diseño innovador, siendo flexibes y ligeros, haciendo que resulten cómodos y fáciles de llevar.

Además, el sonido que ofrecen es de buena calidad y nos permiten responder llamadas entrantes gracias a su micrófono con cancelación de ruido, pudiendo así nosotros disfrutar de otras actividades al mismo tiempo.

Cabe añadir que su conexión mediante Bluetooth es también buena y que su autonomía más que suficiente.

Por todo ello, desde Hardmaníacos creemos que estos auriculares presentan una buena relación calidad-precio y os los recomendamos, para vosotros o para regalar a algún amigo por estas fechas navideñas.

Pros

  • Diseño ergonómico
  • Cómodos y ligeros
  • Buena conexión Bluetooth
  • Buen sonido
  • Duración batería
Contras

  • No desconexión del micrófono
  • No indicador de batería
  • No cargador
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la marca Syllable por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Galería

Isabel

Syllable D700-2017
41star1star1star1stargray
premio

2 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Que se puede hacer si el móvil no se conecta? Hay alguna forma de resetearlo?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Francisco, lo que puedes hacer es dentro de Bluetooth del móvil, pinchas en el nombre de los auriculares y le das a “Olvidar”, quitas el Bluetooth en ambos dispositivos y lo vuelves a intentar. Asegúrate de seguir lo indicado en esta review para sincronizarlos, ya que así es como se debe hacer y como nos ha funcionado a nosotros.

      Espero haberte ayudado.

      Gracias por tu visita, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.