fbpx

Review Auriculares Gaming In Ear dodocool DA131

auriculares Gaming In Ear dodocool DA131

Auriculares Gaming In Ear dodocool DA131, con buen sonido

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review de los auriculares Gaming In Ear dodocool DA131, los cuales son intraauditivos de pequeño tamaño, con un sonido envolvente virtual 5.1 junto con ultra Bass, perfectos para los dispositivos móviles y todos aquellos que tengan sonido multicanal.

Presentación

La marca dodocool se caracteriza por contar con una gran variedad de accesorios especialmente indicados para los móviles, ya sean cables de alimentación, antenas wifi, altavoces Bluetooth o, como en esta ocasión, auriculares.
Los auriculares dodocool DA131 se caracterizan por ser intraauditivos, tener un botón de control y una toma de 3,5mm. Podremos conseguirlos a través de su tienda en Amazon, a un precio de 29.29€.

A continuación os dejamos con las características de estos auriculares:

Características Auriculares dodocool DA131
  • MARCA: dodocool
  • MODELO: DA131
  • DIAFRAGMA: PET + UV
  • DIáMETRO DEL CONDUCTOR: 12 mm (dinámico)
  • IMPEDANCIA: 32 ohmios 1 kHz
  • SALIDA DE S.P.L.: 110 dB SPL a 1kHz
  • RESPUESTA DE FRECUENCIA: 3Hz a 20.000 Hz
  • AISLAMIENTO DE SONIDO: -23 dB
  • SENSIBILIDAD DEL MICRóFONO: -42 +/- 4 dB a 1 kHz
  • MEDIDAS: 15.2 x 12.4 x 4 cm
  • PESO: 82 gramos
  • CONEXIONES: Jack 3,5mm
  • VARIOS: Manual de instrucciones
    Pares de almohadillas tamaño XS, S y L
    cable divisor 3.5 mm
    Funda protectora de cremallera

Contenido y Embalaje

Los auriculares Gaming In Ear dodocool DA131, vienen dentro de una funda negra, semi rígida con cremallera en color rojo, y en la parte de atrás tenemos una etiqueta con el nombre de la marca en ella.
auriculares Gaming In Ear dodocool DA131
Abrimos la funda y nos encontramos en el interior a los auriculares a la derecha, dentro de una bolsa plástica protectora. A la izquierda, tenemos el manual de instrucciones, un cable adaptador y las almohadillas intercambiables.
auriculares Gaming In Ear dodocool DA131
Retirando todos los componentes, vemos que la funda tiene un tacto de tela suave en su interior, además de contar con una pequeña redecilla con goma para guardar sus accesorios. Por fuera es rígida con un pequeño dibujo que recuerda a la fibra de carbono.
auriculares Gaming In Ear dodocool DA131 auriculares Gaming In Ear dodocool DA131

Una vez retirado todo fuera de la funda, vemos que trae 4 pares de almohadillas (un par ya puesto en los auriculares), un cable adaptador de 3,5mm y el manual de instrucciones.
auriculares Gaming In Ear dodocool DA131 auriculares Gaming In Ear dodocool DA131 auriculares Gaming In Ear dodocool DA131

Conectividad y Pruebas

Procedemos a analizar los auriculares Gaming In Ear dodocool DA131, los cuales son de pequeño tamaño con un conector de 3,5 mm de 4 pines bañado en oro, integrando en el tanto el audio como el micrófono integrado.
auriculares Gaming In Ear dodocool DA131 auriculares Gaming In Ear dodocool DA131
Los auriculares cuentan con una almohadilla de goma suave de diferentes tamaños, sujeta firmemente mediante otra goma más dura en el centro de la propia almohadilla, y ésta inserta en un cilindro plástico.
auriculares Gaming In Ear dodocool DA131
De ambos auriculares sale un cable que, previamente da una vuelta en el propio auricular, la cual sirve para ajustarlo al interior de la oreja y que no se nos caigan. Ambos cables se unen en una toma central con botón multifunción. La longitud del cable es bastante buena, siempre que los usemos con dispositivos móviles u ordenadores portátiles, ya que para equipos de sobremesa se nos quedará algo corto.
Las funciones del botón son variadas, dependiendo un poco de la aplicación que estemos utilizando en el móvil. Por ejemplo, cuando escuchamos música, al pulsarlo se detendrá la canción y, si lo volvemos a pulsar la volveremos a escuchar.
auriculares Gaming In Ear dodocool DA131 auriculares Gaming In Ear dodocool DA131 auriculares Gaming In Ear dodocool DA131
Las pruebas que realizamos fueron varias, tanto conectándolos a un ordenador, como a un móvil. En ambos dispositivos notamos que el sonido es de buena calidad para el tamaño que tienen, escuchándose perfectamente las frecuencias bajas en ellos.
El micrófono es normal, escuchándose bien nuestra voz, aunque si tenemos viento, notaremos algo de ruido de fondo, ya que no cuenta con anti vientos.
El punto que vemos un poco peor de estos auriculares Gaming In Ear dodocool DA131, son las almohadillas, ya que éstas, al ser tan suaves, se nos deslizan fácilmente de las orejas, por lo que tendremos que ver bien el tamaño de orejera que se adapte mejor a nosotros y, aun así, puede que alguna se nos salga de la oreja, siendo algo incómodo si estamos haciendo algún tipo de actividad o moviéndonos.




Conclusión auriculares Gaming In Ear dodocool DA131

Para finalizar con la review de los auriculares Gaming In Ear dodocool DA131, podemos decir que se trata de un buen accesorio para todos aquellos que quieran escuchar música o audios con buena calidad y bajos allá donde vayan.

Son perfectamente usables con móviles, al contar con una toma jack de 4 pines de 3,5mm, además de incluir en la unión de los cables, un botón multifunción, perfecto para el control de llamadas.

Además, si los queremos utilizar con otros dispositivos que no cuenten con toma de 4 pines, vienen con un adaptador perfectamente funcional, junto a un juego de almohadillas para adaptarlos a nuestras orejas, aunque vemos que se deslizan muy fácilmente si nos movemos algo, ya que tienen la superficie muy suave y lisa, dificultando en algunos casos su uso mientras realizamos alguna actividad.
Por otra parte, en el mando integrado solo tiene un botón, por lo que si queremos ajustar el volumen, tendremos que hacerlo en el propio dispositivo. Además, el precio de los auriculares nos parece un poco elevado.

Por todo ello, le damos el premio de producto recomendado para todos aquellos que quieran escuchar un audio de calidad con sus dispositivos.

Pros

  • Intra auditivos
  • Almohadillas
  • Adaptador incluido
  • Calidad sonora
Contras

  • Almohadillas muy suaves y se caen
  • Carece de botones para regular el volumen
  • Precio un poco elevado
Agradecimientos:

Agradecemos en primer lugar a la marca dodocool el habernos dejado analizar este producto, y también a Isabel Fernández al ayudar en la elaboración de esta review.

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Auriculares Gaming In Ear dodocool DA131
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.